Muere un bebé de 2 meses en pleno vuelo: los peritos investigan cuál puede haber sido la causa

Una pasajera que ayudó a los padres relata como empezó el episodio que terminó fatalmente. Los padres viajaban a Australia para comenzar una nueva vida allí.

Muere un bebé de 2 meses en pleno vuelo: los peritos investigan cuál puede haber sido la causa

Los padres de un bebé de 2 meses, que murió en un vuelo de Kuala Lumpur a Perth el lunes por la mañana, estaban a punto de comenzar una nueva vida en Australia.

Un viaje con un desenlace fatal

Una pasajera que ayudó a los padres a cuidar a su bebé dijo que la pareja saudí “estaba en camino de comenzar una nueva vida aquí en Australia”.

Los medios informativos han dado a conocer el nombre de la niña: Farah Según el testimonio de la pasajera la niña”lloraba continuamente”.  Lo describió como si hubieran sido “dos horas y media de caos”.

“Inmediatamente supe que algo estaba totalmente mal y grité a los pasajeros para ver si había algún médico a bordo”, escribió la pasajera Nadia Parenzee en una publicación de Facebook.

“El bebé recién nacido tomó su último suspiro antes de morir en mis brazos. Mi corazón está acongojado y no sé cómo describirlo, pero me siento honrada de haberla sostenido y haberle leído una oración antes de que muriera”, escribió Nadia.

Como dijimos anteriormente la Sra. Parenzee dijo que los padres del bebé son de Arabia Saudita y que iban de camino a Perth para comenzar una nueva vida allí.

Además, ella elogió al personal a bordo del vuelo de Air Asia, “ustedes fueron brillantes y elogio su profesionalismo”.

El avión aterrizó en el aeropuerto internacional de Perth a las 5.30 am.

El aterrizaje del vuelo

Un portavoz de AirAsia dijo que el avión fue recibido por la policía, los paramédicos y las autoridades del aeropuerto cuando llegó al aeropuerto de Perth a las 5.30 de la mañana del lunes.

Mira también:  Emotivo timelapse de la lucha de un bebé prematuro

“Parece que el médico / paramédico y los oficiales de policía han salido de la aeronave”, escribió uno de los pasajeros y testigos del hecho en Twitter.

Con mucha pena vieron cómo se sacaban del avión una cápsula con el bebé. Además la policía también había llevado bolsas con todo tipo de evidencias.

Mientras tanto, la policía federal y los investigadores forenses permanecen en el lugar para completar una investigación final sobre la muerte del bebé y para entrevistar al personal que estaba a bordo del vuelo.

Desde entonces, la aerolínea ha emitido un comunicado en el que dice que por el momento no dará más información sobre la muerte del bebé.

“La seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros es siempre nuestra prioridad número uno y, de acuerdo con el procedimiento, la tripulación de vuelo solicitó asistencia médica en el aterrizaje”, agregaron en el informe.

“Nuestros pensamientos están con el bebé y la familia involucrados”.

Los peritos dicen que ya están preparando un informe para el juez de instrucción para que comience rápidamente la investigación.

Deja un comentario