Buscó a su bebé a la guardería y al llegar a su casa descubrió que en su espalda tenía 25 mordidas

El siniestro hecho ocurrió hace dos meses y las autoridades aún no saben qué fue lo que pasó realmente. La madre publicó la foto para advertir a los padres.

Buscó a su bebé a la guardería y al llegar a su casa descubrió que en su espalda tenía 25 mordidas

Una madre denunció que su bebita de 15 meses sufrió, como mínimo, 25 mordidas en la espalda mientras estaba en la guardería donde la había dejado para que la cuidaran. La mujer subió las crudas imágenes en las redes sociales donde pueden verse claramente las marcas sobre su espalda.

La bebé se comportaba de forma extraña

El siniestro episodio ocurrió hace dos meses en la localidad de Tucson, Arizona, en Estados Unidos. Ese día, Alice Bryant, una ex marine que trabaja en la Universidad local, fue a buscar a la pequeña Rosalyn a la guardería donde la solía dejar: Creative Beginnings Daycare.

Fue entonces que la mujer notó extraña a su beba, que había comenzado a concurrir a la guardería hacía cinco días. Cuando llegó a su casa y fue a cambiar a la Rosalyn, notó la gran cantidad de marcas que su hija tenía en toda su espalda.

“‘¿Son esas marcas realmente mordidas?’ Me pregunté al principio y luego, mi cerebro dejó de pensar y comencé a llorar. Son más de 25, es difícil saberlo. 25 sería lo mínimo, más o menos llegamos a ese número cuando hablamos con el oficial de policía”, relató Alice al canal Fox.

La publicación que la madre subió a Facebook.

La madre comparte las imágenes en la redes sociales por el poco avance en la investigación

Si bien el ataque ocurrió a fines de febrero, la falta de colaboración de las autoridades locales y el poco avance en la investigación, llevó a que la mujer compartiera en redes sociales lo sucedido para advertir a otras personas sobre la guardería.

“Presenté una denuncia policial por negligencia y notifiqué al Servicios de Salud que acreditó a la guardería, pero el caso sigue bajo investigación y después de dos meses no se dijo ni una palabra, ni el departamento se contactó conmigo para darme alguna novedad”, comentó Alice apenada.

Indignada ante la situación, la madre agregó: “No lleven a sus hijos a Creative Beginnings Daycare, es parte de una organización internacional y la que está acá en Tucson está acreditada por el Estado. Ellos ni siquiera llamaron para avisarme que había sucedido un incidente, tampoco me notificaron por otra vía, ni me dijeron nada cuando la fui a buscar. Todas estas marcas sucedieron en un día”.

Aún no se saben quién produjo las marcas y se seguirá investigando el extraño caso.

¿Te ha sucedido algo parecido en la guardería donde dejas a tu hijo?

Dejá un comentario