Unicef lanza una campaña para la prevención del embarazo adolescente no planificado

“Querer Posta” es el nombre de la iniciativa que cuenta con el apoyo del programa “Hablemos de todo” de la Dirección Nacional de Juventud que depende del ministerio de Desarrollo Social.

Unicef lanza una campaña para la prevención del embarazo adolescente no planificado

Unicef, Amnistía Internacional, la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM), la Red Nacional de Jóvenes y Adolescentes para la Salud Sexual y Reproductiva (RedNac), la asociación civil de derecho adolescente FUSA y el Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA) lanzarán mañana su campaña “Querer posta” en el marco de la Semana para la Prevención del Embarazo No Planificado en la Adolescencia.

De la presentación, que se realizará a las 11 en el salón del Centro de Información de las Naciones Unidas (CINU), en Junín 1940, Buenos Aires, participará el youtuber Julián Torres (Julianero), quien será la cara de la campaña este año.

Además, se compartirá información acerca de la situación del embarazo adolescente en la Argentina, se anunciará la agenda de actividades que se desarrollarán del 21 al 26 de septiembre en diferentes ciudades del país y también se distribuirán los materiales de difusión de la campaña.

Fuente: Télam

Dejá un comentario