Una emocionante foto de un partera ayudando a una mamá luego del parto revoluciona en Internet

La imagen ya obtuvo más de 130.000 reacciones y casi 8.000 comentarios de mamás que también compartieron sus propias historias sobre este vínculo tan especial.

Una emocionante foto de un partera ayudando a una mamá luego del parto revoluciona en Internet

Una magnífica foto de una madre y una partera se ha hecho viral en Internet. La emotiva imagen resume la relación maravillosa que se establece entre una madre y los asistentes obstétricos.

Hace una semana, Jill Krause compartió la imagen de su parto en Facebook  La emotiva fotografía, tomada por su amiga Katie Lacer, ya obtuvo más de 130.000 reacciones y casi 8.000 comentarios de mamás que también compartieron sus propias historias sobre los vínculos que formaron con las enfermeras y parteras.

En su publicación, la mamá comentó sobre sus experiencias y los emocionantes momentos que le acontecieron después del nacimiento de sus bebés. Experiencias que permanecerán en su memoria por siempre donde el cuidado y el afecto que recibió de sus parteras confirmó la conexión especial que se establece el día del parto entre ellas y las mamás.

I'll never forget the faces of the nurses who followed me into the bathroom after delivering each baby. That moment when…

Posted by Baby Rabies on Wednesday, September 13, 2017

“Nunca olvidaré el rostro de las enfermeras que me acompañaron hasta el baño luego de dar a luz a cada uno de mis bebés. Ese momento en el que me encontraba tan vulnerable, tan cansada, asustada, temblorosa. Mi vientre hinchado desinflado y con mi pudor que desapareció hace rato. Me trataron con tanta amabilidad y dignidad”, escribió Jill.

“Para mí, estos han sido momentos de empoderamiento y la confirmación de que existe un pueblo real que ayuda, aunque sólo sea durante un poco tiempo en un baño, en un inodoro, mientras una amable enfermera me enseña cómo poner una almohadilla de hielo en mi ropa interior” agregó la mamá.

La amiga de Jill, Katie Lacer, se encontraba en su casa y fue ahí donde pudo capturar ese emocionante momento. La imagen retrata los momentos que siguen luego del parto pero en la intimidad de la madre, cuando no está con su bebé. Jill espera que la gente comparta la fotografía y comience a relatar sus experiencias y el cuidado que recibió posteriormente al parto.

Mira también:  Ejercicios musculares de preparación para el parto

“Esta foto de mi amiga de MommaKT Shoots sólo me transporta [a ese momento]. Como si aún pudiera oler el Dermaplast. Pero queremos escucharlo de las enfermeras y las parteras y cualquier otra persona que nos muestre cómo colocar almohadillas de hielo en la ropa interior (o ayudando con la primera ducha luego de la cesárea)” concluye Jill, incentivando a la comunidad a dejar sus comentarios.

¿Y tú? ¿Cómo fueron tus experiencias con las enfermeras y parteras que te atendieron luego de dar a luz? ¿Se generó este vínculo tan especial que describe esta mamá?

Un comentario en “Una emocionante foto de un partera ayudando a una mamá luego del parto revoluciona en Internet”

Deja un comentario