Una madre fue arrestada por permitirle a su hijo de 10 años que se hiciera un tatuaje

La mujer permitió que su hijo fuera tatuado de manera permanente porque ya estaba “cansada” de que su hijo se lo pidiera. El video que subió a las redes sociales fue la prueba para que fuera detenida.

El hecho se registró en la ciudad de Ohio, Estados Unidos, donde la madre explicó a las autoridades que permitió que su hijo fuera tatuado de manera permanente porque ya estaba “cansada” de que se lo pidiera. El video se ha hecho viral a través de las redes sociales y a causa de estas imágenes la mujer ha sido arrestada.

¿Es adecuado que un niño de 10 años reciba un tatuaje permanente?

La mujer de 34 años se llama Nikki Dickinson y ha recibido una fuerte acusación tras un video viral en el que se ve claramente a un pequeño niño llorando por los fuertes pinchazos de las agujas.

Justice Oyer es una amiga de la familia, y se le observa en el video consolando y tratando de distraer al niño mientras un joven llamado Kyle Richardson, de 16 años de edad, le realiza el tatuaje en uno de sus brazos. El artista también ha sido acusado por no cumplir con los estándares de salud y seguridad.

Los informes policiales del caso

Los oficiales acusaron a Richardson porque no cumplía con lo estipulado en la ley para la realización de tatuajes, teniendo fama de emplear agujas sucias y trabajar en lugares insalubres.

La policía tomó cartas en el asunto de manera inmediata en contra de su madre, quien terminó prácticamente por obligarle a su hijo a hacerse este tatuaje. Ella aseveró que lo hizo porque estaba “cansada” de que él constantemente le pidiera permiso para hacerse un tatuaje con la inicial de su nombre “S”.

Aunque en el video no se ve a Dickinson, sino a su amiga Justice, se sabe que es ella quien ha grabado y publicado el video. El problema no es el tatuaje en sí, sino que la ley estatal prohíbe los tatuajes solo si se hacen en condiciones que incumplen las normas de seguridad y salud, porque allí están permitidos los tatuajes en menores.

Un niño de 10 años recibe un tatuaje con permiso de su madre

¿Permitirías a tu hijo hacerse un tatuaje?

Posted by Babysitio on Wednesday, October 17, 2018

La acusación en contra de la madre

Los cargos se han hecho patentes en contra de Dickinson. No por el hecho de que haya permitido que su hijo se hiciese el tatuaje, sino por la forma en que permitió en que se realizara. Además, ha sido acusado de obligarlo a contribuir con la delincuencia juvenil.

Mira también:  ¡Los cirujanos le quitaron el pie a este bebé y se lo pusieron al revés!

En algunas imágenes tomadas el día viernes, se ve a la mujer de 34 años llorando tras la acusación. Se enfrentará a unos 6 meses de cárcel si se encuentra culpable de delito menor en primer grado por poner en peligro a un niño. Aunque podría ser por más tiempo por contribuir a la delincuencia de un niño también es un delito menor de primer grado.

En cuanto a la amiga, también tiene cargos de acusación por ser complice en ambos actos. Dickinson defiende a Justice y dice que “ella no hizo nada malo, solo quiso consolar a mi hijo”, pero igual tendrá que hacer frente a la justicia por esta difícil situación.

Deja un comentario