Sorprendentes imágenes: un bebé trillizo nace dentro de su saco amniótico intacto

Las impresionantes imágenes están recorriendo el mundo entero. ¡Es como ver cómo se mueve un bebé mientras está en el útero de la madre!

Sorprendentes imágenes: un bebé trillizo nace dentro de su saco amniótico intacto

Los nacimientos dentro del saco amniótico se dan muy rara vez, siendo especialmente sorprendente en el caso de trillizos como en este caso. Esto llamó la atención de la prensa de forma inmediata y las imágenes se han vuelto virales dando la vuelta al mundo.

Parto velado: nacer dentro del saco amniótico

Los estudios revelan que las probabilidades de que un bebé nazca dentro de su saco amniótico son de 1 en 80.000. Es especialmente llamativo que en el caso de estos trillizos uno estaba dentro de dicho saco.

El Dr. Rodrigo Da Rosa compartió a través de su cuenta de Instagram las sorprendentes imágenes de lo que se denomina parto velado, así como un tierno video en el que se ve a uno de los bebés recubierto de esta membrana.

En el caso de Adeline, no solo era muy lenta para despertarse, sino que tenía una pose en la que se le observa las piernas dobladas hacia arriba, frente a su cuerpo. Los dedos de los pies tocaban su frente, mientras que sus pequeños puños estaban metidos entre las piernas y su pecho.

Un video que no te puedes perder

Como es de esperar, no parece una pose demasiada cómoda, pero al estar en compañía de otros dos bebés en un espacio más reducido de seguro no se tiene otra opción.

Este video es sorprendente y muestra luego del nacimiento como se observan los bebés durante su último mes de embarazo, siendo una visión fascinante porque estos pequeños aunque ya habían nacido, aún les faltaba un poco para conectarse completamente.

Mira también:  Aprende a contar los movimientos del bebé durante el embarazo

El médico dijo en su cuenta en Instagram que fue una alegría total mientras iba saliendo uno a uno. Pero lo más maravilloso fue cuando llegó esta niña quien todavía yacía dormida dentro de su saco amniótico, sobrepasando todas las posibilidades. Le tomó algo de tiempo despertarse y conectarse con el mundo.

“Ayer nacieron los trillizos. Estuvimos encantados cuando llegaron los dos primeros, pero luego nació Adeline en su saco amniótico y la admiramos mientras dormía de manera profunda. Estuvimos así durante 7 minutos. La observamos como si todavía estuviera en el vientre de su madre: es el milagro de la vida”.

¿Qué es el saco amniótico?

La mayoría de los pequeños que nacen en saco amniótico son prematuros, y este permite proteger a los más frágiles de las contracciones fuertes. Los expertos han explicado que sería adecuado planificar el nacimiento de bebés prematuros en su saco amniótico, ofreciéndoles grandes beneficios al tiempo que aseguran un nacimiento menos traumático lo que aminora posibles complicaciones y protegen a los pequeños que son más vulnerables.

Deja un comentario