Un video conmovedor muestra la fortaleza de las madres con hijos enfermos

El video nos muestra lo fuerte que llegan a ser las mamás de niños con enfermedades graves e invita a no dejarlas solas puesto que todos podemos ayudar.

SickKids es una organización benéfica con sede en la ciudad de Toronto que nos muestra en este video la conmovedora realidad de ser madre de un niño con una grave enfermedad.

En el anuncio podemos ver a los actores y a cinco madres reales de niños enfermos, que experimentan sentimientos poderosos como la ira y el dolor, pero también la fuerza que las impulsa: sus hijos.

Tenemos el caso de Natasha Koss quien tiene una hija de 6 años, llamada Selena, quien fue diagnosticada con cáncer cuando tenía apenas 4 años.

“Recuerdo que escuchaba la frase: ‘nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que tienes’ y me motivaba, hasta que me tocó vivirla y cuando eso pasa, la única opción que te queda es ser fuerte y positiva”.

El anuncio muestras la angustia de las madres, las lágrimas, los gritos de desesperanza dentro del auto. Las imágenes son crudas y eso es justamente lo que hace poderoso su mensaje. “No importa lo fuerte que seas, es doloroso” dice Koss.

“El mensaje viene sin maquillaje, mostraron la historia real que nos toca vivir a las madres y espero que la gente aprenda con nuestra experiencia”.

“Quienes ven el video reconocen que no sabían cuánto dolor podía haber allí mismo, en la superficie, porque no mostramos el dolor, todo sucede cuando nadie está mirando” cuenta Natasha.

“Hay quienes no saben qué decir y se alejan, pero quiero que sepan que, simplemente, recibir un SMS que diga: ‘Oye, ¿está todo bien? Estoy rezando por ti’, sería agradable”.

El video cierra con la frase “Este día de la madre, ayuda a una madre SickKids a mantenerse fuerte” y muestra el link de getbettergifts.ca para comprar productos que ayudaran a la fundación SickKids a ayudar a familias, como en el caso de Natasha y su hija Selena.

Mira también:  Los nacimientos más raros del mundo

Para comprar productos que ayudaran a la fundación SickKids a ayudar a familias, como en el caso de Natasha y su hija Selena.

Pero para cerrar este artículo, tenemos buenas noticias, Natasha Koss nos relata que luego de treinta y seis semanas de tratamiento de quimioterapia agresiva en su hija Selena, los resultados de su tomografía arrojaron una gran mejoría, así que ella decidió con sus familiares y amigos celebrar una fiesta para su hija y la llamó “Fiesta de fin de la quimio”.

¡Y esperamos que muchas mamás comiencen a celebrarlas muy pronto

Deja un comentario