11 semanas de embarazo

Averigua todo lo que sucede durante la semana 11 de embarazo, desde cómo se desarrolla el feto hasta los cambios que experimenta tu cuerpo.

11 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 11 semanas de embarazo tu bebé ya tiene 9 semanas de vida. ¡Felicitaciones!, el embrión ahora se llama feto, mide casi 5 cm. y su esqueleto crece rápidamente. Los huesos comienzan a solidificarse, aunque todavía son de un material flexible.

Los ojos se van centralizando y los genitales se van diferenciando, aunque todavía es difícil definirlos mediante una ecografía. Además, en esta semana del embarazo comienzan a desarrollarse los dientes dentro de las encías.

El sistema nervioso se va desarrollando y el cerebro y las terminales nerviosas se conectan mediante impulsos eléctricos.

¿Qué me sucede esta semana?

El bebé se mueve bastante pero todavía no lo puedes sentir. Si crees sentir los movimientos, perdón, pero son sólo gases en los intestinos.

El útero ha crecido mucho y ocupa la pelvis puediéndolo palpar en la región del pubis.

Ya puede escucharse el ritmo del corazón del bebé, pero si no estás excedida de peso. Lo puede hacer tu ginecólogo en el consultorio con un aparato de ultrasonido.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

Todas las semanas presentaremos un gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

11 semanas de embarazo

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.

10 semanas de embarazo 12 semanas de embarazo >

1.256 opiniones en “11 semanas de embarazo”

  1. hola y felicidades a todas las futuras mamis!!! yo voi entrando a la semana 11 y stoi muii felizzz!!! la semanapasada m icieron el ultrasonido fue hermozo verlo tan chiquito media 30mm y no dejaba de manotear y moverse fue hermoso verlo yescuchar sus latidos k emocion!! estamos mui kontentos aunk a la vez kn muchos temores y dudas pero gracias a este sitio voi aclarando muchas de ellas espero estar en contacto kn muchas mamis como yo para intercambiar experiencias y opiniones agregenme x fa y de antemanomuchas felicidades!!!

  2. pues yo es muy happy aunque no soy yo la que espera un baby.. pero es mi mejor amiga monika la cual tiene 11 semanas de embarazo wooooo espero que sea un nene y le deseo lo mejor del mundo… te queremos lok att. tus mejores amigas china & leemarie…. besos y abrazos….

Deja un comentario