¿Cómo está mi bebé?
A las 11 semanas de embarazo tu bebé ya tiene 9 semanas de vida. ¡Felicitaciones!, el embrión ahora se llama feto, mide casi 5 cm. y su esqueleto crece rápidamente. Los huesos comienzan a solidificarse, aunque todavía son de un material flexible.
Los ojos se van centralizando y los genitales se van diferenciando, aunque todavía es difícil definirlos mediante una ecografía. Además, en esta semana del embarazo comienzan a desarrollarse los dientes dentro de las encías.
El sistema nervioso se va desarrollando y el cerebro y las terminales nerviosas se conectan mediante impulsos eléctricos.
¿Qué me sucede esta semana?
El
bebé se mueve bastante pero todavía no lo puedes sentir. Si crees sentir los movimientos, perdón, pero son sólo gases en los intestinos.
El útero ha crecido mucho y ocupa la pelvis puediéndolo palpar en la región del pubis.
Ya puede escucharse el ritmo del corazón del bebé, pero si no estás excedida de peso. Lo puede hacer tu ginecólogo en el consultorio con un aparato de ultrasonido.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
Todas las semanas presentaremos un gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 10 semanas de embarazo | 12 semanas de embarazo > |







hola amigas, hasta ahora me empezaron las nauceas y la sensacion de llenura por aire (11semanas). no he sentido ni vomito ni mareos pero la espalda me duele mucho y no duermo bien. tengo extre
holaa gente! estoy de 11 semanas y 4 dias, de la cuarta semana hasta ahora he tenido n
hola, realmente me he sentido bien…el bb no da lata, pero si tengo dificultades para dormir a veces siento como que me sofoco y otras simplemente doy vueltas en la cama (puede ser por otras preocupaciones). en este momento muero por mi camita, siento los ojos pesados como que se me cierran pero ni hablar tengo que trabajar. saludos
he tenido que tomar pastillas de progesterona que causan mucho sueno pero las nauseas no se acaban todavia. me persisten por la manana y por la noche aveces.
yo estoy estupendamente, no me lo creo ni yo!! lo único que tengo es hambre y sue
hoy cumplo 11 semana, pero tengo muchos vomitos y demasiada acidez, aunque mi doctor me receto varios medicamentos estos poco me hacen. espero que pasesn pronto.
estoy en la semana 11, y a pesar de que estoy muy feliz, he sufrido de gases, colicos y estre
hola queria compartir con ustedes lo maravillosa que me siento tengo un embarazo esplendido!!!! no vemos la hora de tenerlo en brazos y darle todo nuestro amor!
tengo 9 semanas pero estoy un poko triste pues en estos ultimos dos dias se me ha presentado un ligero sangrado mi doc dice tengo ke estar en reposo, pero me da mucho miedo perderlo cuando es muy deseado por sus padres… necesito que me digan ke es normal y ke va a estar bien!
yo me siento fatigada, no tengo gran deseo de nada, me siento mucho dolor en mi vientre teniendo s