¿Cómo está mi bebé?
A las 11 semanas de embarazo tu bebé ya tiene 9 semanas de vida. ¡Felicitaciones!, el embrión ahora se llama feto, mide casi 5 cm. y su esqueleto crece rápidamente. Los huesos comienzan a solidificarse, aunque todavía son de un material flexible.
Los ojos se van centralizando y los genitales se van diferenciando, aunque todavía es difícil definirlos mediante una ecografía. Además, en esta semana del embarazo comienzan a desarrollarse los dientes dentro de las encías.
El sistema nervioso se va desarrollando y el cerebro y las terminales nerviosas se conectan mediante impulsos eléctricos.
¿Qué me sucede esta semana?
El
bebé se mueve bastante pero todavía no lo puedes sentir. Si crees sentir los movimientos, perdón, pero son sólo gases en los intestinos.
El útero ha crecido mucho y ocupa la pelvis puediéndolo palpar en la región del pubis.
Ya puede escucharse el ritmo del corazón del bebé, pero si no estás excedida de peso. Lo puede hacer tu ginecólogo en el consultorio con un aparato de ultrasonido.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
Todas las semanas presentaremos un gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 10 semanas de embarazo | 12 semanas de embarazo > |







estoy feliz
por mi bebe……¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo mucho sue
ahora esta asi!
por suerte me sinto re bien…me gustaria que alguna me escriba que este mas o menos en esta fecha asi nos comentamos un poco como estamos, y esas cosas ,tengo 19 a
hola a todos!! estoy en mi semana 11 y estoy contenta, aunque mis animos no son siempre los mismos, tengo vomitos y nauseas que aun no me dejan disfrutar mucho el embarazo, tengo mucha fe porque fue un embarazo deseado ya que hace un a
hola me llamo ana, estoy en mi semana 11, estoy muy feliz pues a sido un embarazo muy deseado durante mucho tiempo, y el regalo ha sido que llevo mellizos, tengo una ni
hola mi nombre es yuri tengo 22 anos y este es mi tercer bebe. apenas este pasado febrero perdi un embarazo y otro en julio sin pensarlo me deje embarazar en agosto se que suena loco pero fue la mejor locura que he hecho en mi vida. ahora tengo ya 11 semanas y me han hecho muchos estudios todo esta perfecto mi bebe se me lograra estoy segura y alfin tendremos los hijos que deseamos..ya tengo una nina de 5 y un nino de 2 y estamos todos felices …suerte para todas ustedes..
hola a todas; tengo 11 semanas de embarazo y me siento muy feliz, ya que es un regalo de dios, las nauseas ya se han alejado, ya no es tan seguido como antes. pero siento mucho dolor de caderas y espalda esta situacion me tiene proecupada, !no sera nada riesgoso! por favor si pudieran contestar mi inquietud se los agradeceria, demasiado.
bendiciones a todas nosotras.
nunca imagine lo que sentiria tener un ser lindo creciendo dentro tuyo ser amado desde ahora saber que daras la vida por el amo a mi bebe.
hola, tengo 35 a