¿Cómo está mi bebé?
A las 11 semanas de embarazo tu bebé ya tiene 9 semanas de vida. ¡Felicitaciones!, el embrión ahora se llama feto, mide casi 5 cm. y su esqueleto crece rápidamente. Los huesos comienzan a solidificarse, aunque todavía son de un material flexible.
Los ojos se van centralizando y los genitales se van diferenciando, aunque todavía es difícil definirlos mediante una ecografía. Además, en esta semana del embarazo comienzan a desarrollarse los dientes dentro de las encías.
El sistema nervioso se va desarrollando y el cerebro y las terminales nerviosas se conectan mediante impulsos eléctricos.
¿Qué me sucede esta semana?
El
bebé se mueve bastante pero todavía no lo puedes sentir. Si crees sentir los movimientos, perdón, pero son sólo gases en los intestinos.
El útero ha crecido mucho y ocupa la pelvis puediéndolo palpar en la región del pubis.
Ya puede escucharse el ritmo del corazón del bebé, pero si no estás excedida de peso. Lo puede hacer tu ginecólogo en el consultorio con un aparato de ultrasonido.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
Todas las semanas presentaremos un gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 10 semanas de embarazo | 12 semanas de embarazo > |







hola soy mariana y estoy asustada por que tengo algunas pequenas perdidas color rosa y es mi primer bebe y todo me inquieta ….podrian darme el porque de este sintoma y si es para preocuparse????un beso y espero una pronta respuesta!!!!!
hola a todas las futuras mamis como estan yo les cuento que ya tengo 11 semanas de embarazo este es mi segundo bebe el primero es un precioso nene de 1 a
este ultimo par de semanas las nauseas han aumentado increiblemente, pero a la vez veo que mi barriguita esta creciendo y vale la pena todas esas nauseas en verdad.
ivone:esroy feliz esta ccreciendo mi barriga sin ninguna complicacion solo nauseas pero por momentos pero como normal aunque mas son antojitos me muero por saber el sexo de mi bb gracias por la informacion bye
estoy transitando la semana 11 y los sintomas van mejorando bastante aunque algun vomito anda por ahi…estoy muy feliz y me encanta ver semana a semana como va creciendo mi bebe.
muchas gracias por haber pensado en hacer este tipo de paginas, en mi caso soy primeriza y veo semana tras semana (antes de ir al ginecologo) lo que va pasando con mi bebe desde aqui, para cuando voy ya estoy un poco mas enterada de como esta!
dios los bendiga muchisimo, y de nuevo muchas gracias
tengo 2meses de embarazo y estoy muy feliz claro q todo cambia desde el momento en q la noticia llega a tu vida lo unico mas complicado son los mal estares pero pronto pasara lo mas dificil son los ultimos meses pero con la ayuda de dios y de los seres amados todo es mas facil
tengo 11 semanas de embarazo y hasta hora he pasado invicto por dos amenasas de aborto, tres gripes y muchos vomitos y nauseas que me hicieron preder 5 kilostodavia ando en reposo pero feliz muy feliz,
tengo 11 semanas de embarazo y hasta hora he pasado invicto por dos amenasas de aborto, tres gripes y muchos vomitos y nauseas que me hicieron preder 5 kilostodavia ando en reposo pero feliz muy feliz,
hi! a todas las futuras mamys, estoy feliz porque hoy cumplo la semana 11 de embarazo, en febrero perdi un bb. exactamente en esta semana que estoy, pero gracias a dios en esta ocasion no he tenido ningun problema me dice el dr. que todo va bien, tengo un problema en la matriz, se llama matriz bicorne, me dice mi dr. que probablemente sea prematuro, pero no me importa tenemos toda nuestra f