¿Cómo está mi bebé?
A las 11 semanas de embarazo tu bebé ya tiene 9 semanas de vida. ¡Felicitaciones!, el embrión ahora se llama feto, mide casi 5 cm. y su esqueleto crece rápidamente. Los huesos comienzan a solidificarse, aunque todavía son de un material flexible.
Los ojos se van centralizando y los genitales se van diferenciando, aunque todavía es difícil definirlos mediante una ecografía. Además, en esta semana del embarazo comienzan a desarrollarse los dientes dentro de las encías.
El sistema nervioso se va desarrollando y el cerebro y las terminales nerviosas se conectan mediante impulsos eléctricos.
¿Qué me sucede esta semana?
El
bebé se mueve bastante pero todavía no lo puedes sentir. Si crees sentir los movimientos, perdón, pero son sólo gases en los intestinos.
El útero ha crecido mucho y ocupa la pelvis puediéndolo palpar en la región del pubis.
Ya puede escucharse el ritmo del corazón del bebé, pero si no estás excedida de peso. Lo puede hacer tu ginecólogo en el consultorio con un aparato de ultrasonido.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
Todas las semanas presentaremos un gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 10 semanas de embarazo | 12 semanas de embarazo > |







hola a todas, yo me encuentro en la semana 11 y no he tenido nauseas ni vomitos, solo un poco de acidez y llenadura, pero es porque me dijo el doc., que comiera poco y mas veces al dia y con eso lo evitaria, por lo demas estamos muy contentos ya no cabemos en la hora de tenerlo en nuestros brazos y brindarle todo nuestro amor, ya me realice la eco.,, y al parecer todo va bien la proxima me toca en mayo y esperemos saber que va ser, lo que dios diga esta bien sanito., saludos a todos y cuidense mucho,
p.d. las chicas que tiene vomitos puede comer galletitas de soda, saladas antes de levantarse y con ello evitaran el vomito.
pues la verdad estoy muy contenta por k el bb crece y crece y dentro de unas semanas va a estar con su papi y conmigo. felicidades pancitas!!!
aun no lo puedo creer que rapido pasa el tiempo, me entere que estaba embarazada antes de cumplir las 4 semanas, y ahora cumplo 11 n_n, ya quiero empezar a sentir a mi baby!!!
hola, les cuento que ayer me hice mi segunda eco, y resulto que mi bb esta con una actividad barbara, me quede estaciada viendolo pero lo que mas me gusta de todoesto es que el quiste que tengo esta bajando tu tama
en el dia de ayer me realice la primer eco y no podia creeer lo que estaba viendo, se movia como loco o loca y se le notaban de manera espectacular las extremidades .estoy de 9 semanas y cuatro dias y aunque es mi segundo embarazo el anterior no se aprecio tanto como este. me encanto el sitio.
gra
actualmente tengo 11 semanas, pero me diagnosticaron taxoplasmosis, estoy pendiente de hacerme ex
me encanto esta pagina, felicidades y gracias por orientarnos a las embarazadas sobre todo a las primerizas como yo que luego no sabemos por que nos sentimos rara y me gusto la foto del bebe de 11 semanas.mi esposo se emociono mucho mas al ver la informacion. saludos desde puebla mexico.
estoy muy preocupada, ayer me hice la primer ecograf
me encanto la nota,la verdad no me imaginaba como seria el bebe ahora..
cumpl