¿Cómo está mi bebé?
A las 22 semanas de embarazo tu bebé tiene 20 semanas de vida, mide 20 cm. y pesa alrededor de 500 gramos. Cuando está despierto disfruta escuchando tu voz o la música que le haces escuchar con el acompañamiento permanente del latido de tu corazón. Según la psicología fetal, se supone que puede tener cambios en el estado de ánimo.
Puede llorar, reír y hasta enojarse. ¿Por qué no? Si su sistema límbico (lugar del cerebro que controla los sentimientos y emociones) está en pleno desarrollo.
¿Qué me sucede esta semana?
Ya notas que tu movilidad está un poco comprometida, te sientes más pesada, con dolor de espalda si estás de pie mucho rato o al usar tacos altos.
Por la mañana puedes sentir un poco entumecidas las articulaciones, ya que las hormonas de tu cuerpo, en especial los estrógenos, pueden cargarlas con líquido.
Dormir de un tirón es absolutamente imposible, no encuentras posición y necesitas levantarte para orinar. Tus hormonas hacen que tu pelo y uñas crezcan más rápido.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
En estas 22 semanas de embarazo te presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 21 semanas de embarazo | 23 semanas de embarazo > |







hola me encuentro muy feliz con mi segundo embarazo tanto que lo desee que cuando menos lo esperaba quede embarazada, todavia no se que sexo es porque los 4 ultrasonidos que me he realizado no se deja ver, pero gracias dios todo va bien.
saludos.
hola a todas yo me siento bien. mi hijo verdaderamente no para de moverse y a veces hasta me despierta mientras duermo. estoy feliz!
estoy de 22 semanas, me siento bien en general. me canso y me agito m
hola aveces siento movimientos muy bruscos y pienso ke la ni
oli a todas las futuras mamas yo en estas 22 semanas de embarazo que tengo me siento muy felis todavia no se lo que es…pero me encanta cuando se mueve; este bebe lo anelabamos con mi pololo y grasias a dios se nos cumplio nuestro sue
hola futuras mamas!!estoi de 22 semanas,espernado a mi primera hija,estoi super feliz,pk estoi cumpliendo uno de mis mejores deseos..lo mejor es cuando se mueve,no para y eso me encanta!!hoy me an echo la morfologica,y esta super sana!!!
me parese demasiado interesante este punto para todas las mujeres que estamos en estado ya que nos ayuda a poner un poco mas de interes en el tema y fasilitar mas nuestrasideas
pues yo he podido presumir hasta ahora de lo bien que estaba durante estos 5 primeros meses, pero ahora estoy en reposo porque tengo contracciones uterinas, aparentemente dentro de la normalidad, pero que son doloras y no consigo dormir mas de tres horas seguidas… acompa
pues yo he podido presumir hasta ahora de lo bien que estaba durante estos 5 primeros meses, pero ahora estoy en reposo porque tengo contracciones uterinas, aparentemente dentro de la normalidad, pero que son doloras y no consigo dormir mas de tres horas seguidas… acompa
yo estoy de 22 semanas, el jueves pasado me dijeron que es una ni