¿Cómo está mi bebé?
A las 23 semanas de embarazo tu bebé tiene 21 semanas de vida, mide 21 cm. y pesa alrededor de 550 gramos. Se están marcando los detalles de la forma de sus ojos, crecieron sus pestañas y tiene algo de pelo en las cejas. Por otro lado, se está completando el desarrollo de sus globos oculares pero el color de sus ojos todavía no se sabe porque el iris no está pigmentado.
Desde esta semana tu bebé también está mucho más alerta para responder a los estímulos que recibe del exterior. Puedes comenzar a dar golpecitos en tu panza mientras lo llamas y ver cual es su reacción. Si haces esto con frecuencia verás como comenzará a responderte a través de diversos movimientos. Muchas mamás dando tan solo unos golpecitos con el dedo sobre su panza, reciben un caricia de su bebé desde dentro, que hasta incluso a veces puede ser tan fuerte que se nota desde afuera la forma de su manito o piecito.
¿Qué me sucede esta semana?
¿Cómo vas con tu peso? Debes duplicar el esfuerzo para aumentar no más de un kilo cada mes.
Si estás excedida se incrementarán síntomas molestos como el dolor de espalda o la fatiga al caminar.
Puedes utilizar nuestra calculadora de peso ideal durante el embarazo para saber cómo vas con tu peso.
A partir de este momento notarás que tu abdomen crece y crece más y más. Tu piel se estira y cambia la forma del ombligo.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
En estas 23 semanas de embarazo presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 22 semanas de embarazo | 24 semanas de embarazo > |







q tal, yo en mi 23 semanas, no me puedo quejar mucho, solo que me siento pesada solo he engordado 6k pero ya me pesa tengo poca agilidad y la noche tambien la paso regular me molesta la barriga, y no me apetece moverme mucho.
el una ni
hola, estoy en la semana 23 de mi embarazo y la semana pasada me hice una ecotomografia y mi guaguita biene muy bien, va ha ser ni
estoy en la semana 23 y estoy gracias a dios muy bien pero como a todas me preocupa el peso por que con mi otra hija me engorde 22 kilos y ahora estoy todo el dia pesandome, pero por lo demas muy bien e dejado de vomitar pero con la ayuda de pastillas.mi hija esta muy contenta de que vaya a tener una hermanita pero muy impaciente por que salga ya. que vaya todo muy bien
estoy en la semana 22 y estoy muy contenta con el embarazo, lo unico que tengo es dolor de espalda y costillas!!!..a mi bebÉ cada dia que pasa lo siento mas!!! es increible como crece..aumentÉ como 8 kilos es lo unico que me preocupa porque no como mucho!!!..por que ser
hola, yo estoy de 23 semanas y super contenta, es mi segundo embarazo, y estamos felices mi hijo, mi esposo yo,
mi bebe se mueve muy poco durante el d
hola a todas!!! voy a tener una niÑa, para el 20 de agosto y estamos super felices con su proxima llegada. la noto constantemente y me encanta. el problema es el peso, no se como controlarlo, yo creo que hasta el agua se queda en el cuerpo … alguna sabeis si es peligroso para el bebe estar cerca de una persona que tenga tratamiento de radioterapia??
hola es mi primer embarazo y ya tengo 5 meses y medio,en mis 5 meses no he sentido nada gracias a dios,ha sido un embarazo hermoso y saludable.mi baby es un varoncito y se a portado fenomenal,a veces es travieso pero no todo el tiempo,como todos.mi esposo feliz y orgulloso del baby que vamos a tener esperando su llegada y dandole gracias a dios y a la virgen por ese bello y hermoso regalo.que va hacer o es nuestro hijo…dios lo bendiga por siempre.te amo hijo
ya tengo 5 meses y medio me dio de todo hasta los 4 meses pero sigo con mis migranas y dolores en las costillas derechas y es un dolor muy fuerte que me priva ya al menos tengo otro semblante.mi esposo esta muy contento al igual que yo es nuestro primer bebe y es nina lo que queriamos los dos.todos mis examenes han salido bien y eso me da animo para aguantar todos los malestares.ya la queremos ver nacer para el 11 de agosto,se mueve bastante.ella va a ser la princesa de la casa.bye hasta pronto.
bueno estoy embarasada de 5 meses al parecer es una niÑa con respecto a mi peso va muy bien he subido solo 2 kilos 300 y con mi marido por el momento hemos estado muy bien este es mi primer bebe ha si que no les puedo contar mucho solo que recien se esta empesando a mover muy lento sobretodo de noche buena suerte a todas las otras mamis y se que sienten la misma felicidad que siento yo a mis 20 a
la verdad que con respecto al embarazo me siento bien, mi bebe se mueve demasiado y a cualquier hora.lo que s