¿Cómo está mi bebé?
A las 23 semanas de embarazo tu bebé tiene 21 semanas de vida, mide 21 cm. y pesa alrededor de 550 gramos. Se están marcando los detalles de la forma de sus ojos, crecieron sus pestañas y tiene algo de pelo en las cejas. Por otro lado, se está completando el desarrollo de sus globos oculares pero el color de sus ojos todavía no se sabe porque el iris no está pigmentado.
Desde esta semana tu bebé también está mucho más alerta para responder a los estímulos que recibe del exterior. Puedes comenzar a dar golpecitos en tu panza mientras lo llamas y ver cual es su reacción. Si haces esto con frecuencia verás como comenzará a responderte a través de diversos movimientos. Muchas mamás dando tan solo unos golpecitos con el dedo sobre su panza, reciben un caricia de su bebé desde dentro, que hasta incluso a veces puede ser tan fuerte que se nota desde afuera la forma de su manito o piecito.
¿Qué me sucede esta semana?
¿Cómo vas con tu peso? Debes duplicar el esfuerzo para aumentar no más de un kilo cada mes.
Si estás excedida se incrementarán síntomas molestos como el dolor de espalda o la fatiga al caminar.
Puedes utilizar nuestra calculadora de peso ideal durante el embarazo para saber cómo vas con tu peso.
A partir de este momento notarás que tu abdomen crece y crece más y más. Tu piel se estira y cambia la forma del ombligo.
¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?
En estas 23 semanas de embarazo presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.
| < 22 semanas de embarazo | 24 semanas de embarazo > |







hola, estoy de 23 semanas, y empieza a remitir los pinchazos, ya llevo 2 semanas sientiendo a noelia. va a ser mi segunda hija, animo, ya tengo una hija de 15 meses y es una bendici
estoy demasiado feliz, aveces hasta lloro de alegria, hablando con mi bebita…anoche so
estoy en la semana 23, he subido 9 kg es mucho?????
hola chicas estoy en la semana 33 y ultimamente mi bebe se mueve menos por lo general lo hace cuando empiezo a estimularlo no se si esto es normal alguien me podria sacar de dudas ?
felicidades a todas las futuras madres y bueno pues yo tambien tengo 23 semanas y espero unos hermosos gemelitos, ni
hola chicas, como se encuentran esta semana, voy en mi semana 23, a dios gracias estamos bien mi bebe y yo, mi bebe sera un hermoso ni
me siento la mujer mas afortunada del mundo ya que no podia tener bebes y ahora estoy en la semana 23 un embarazo gemelar de ni
hola me llamamo lilibeth vivo en venezuela estado aragua y esto embarazada tengo 28 semanas de embarazo va a ser una ni
hola esta semana cumplo mis 23 semanas he tenido un embarazo demasiado bueno, solo que me canso acostada o me cuesta mucho girar de lado ya que espero mellizos, pero un embarazo bueno. esta semanas sabremos que son nuestros bebes, ser
hola buenos dias
pues yo la verdad me he sentido un poco rara con tantos dolores por donde quiera pero feliz por que mi bebe esa contento no deja de moverse espero y puedan decirme por que me siento con tanto dolor en todo mi cuerpo gracias.