35 ideas para fotografiar tu embarazo

No todas tenemos la oportunidad de sacarnos fotos profesionales para retratar este momento tan preciado de nuestras vidas. Por eso aquí te damos unas cuantas ideas de poses de fotografía profesional para sacar junto con tu pareja, amigos o familiares.

Las poses más bonitas para fotografiar tu embarazo

No todas tenemos la oportunidad de sacarnos fotos profesionales para retratar este momento tan preciado de nuestras vidas. No sólo queremos atesorar esta etapa para siempre, sino que además queremos vernos espléndidas.

Aquí te damos unas cuantas ideas de poses de fotografía profesional para sacar junto con tu pareja, amigos o familiares. Si puedes afrontar los gastos de un fotógrafo profesional, estas ideas pueden ser útiles para mostrarle de antemano tus preferencias. De todas maneras, no importa en definitiva la pose… ¡ya tienes la ventaja de ser linda por naturaleza con esa panza!

De frente

Además de la clásica foto de costado o perfil, no dejes de sacarte de frente a la cámara para que se vea bien el ancho de la panza.

Fotografía de embarazo de frente

Recostada

Esta pose estiliza mucho a la mujer embarazada y es bastante sexy.

Fotografía de embarazo recostada

De costado o perfil

Esta es la pose más clásica de todas, pero con estas ideas te verás muy original.

Fotografía de embarazo de costado o perfil

Espiando

Esta es una idea divertida. Puedes esconderte detrás de una pared, un árbol, una puerta o donde más te guste. Lo simpático es ver como aparece la panza junto a tu cara.

Fotografía de embarazo espiando

Sentada

La pose sentada es una buena opción para verte seria o relajada.

Fotografía de embarazo sentada

Desde arriba

Sacando la foto desde arriba se obtienen imágenes maravillosas ya que no es un punto de vista frecuente desde donde se suele ver a una embarazada.

Fotografía de embarazo desde arriba

Silueta

Las imágenes donde no se ven los detalles y solo se ve la silueta, remarcan bien esta etapa y le da al embarazo un aire místico. Lo importante es que tu cuerpo se vea a oscuras. Para esto debes ubicarte por delante de la fuente de luz principal.

Fotografía de embarazo en silueta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *