Vestimenta adecuada durante el embarazo

Se recomiendan telas livianas de fibras naturales para que tu piel respire mejor. Además, es importante elegir el calzado adecuado.

Vestimenta adecuada durante el embarazo

¿Por qué debes prestar atención a la vestimenta durante el embarazo?

El hecho que te “veas bien” ciertamente hará que te “sientas bien”. Ocuparte de tu apariencia durante el embarazo aumentará tu confianza y te dará placer a tí y a los que te rodean. Es el momento ideal para el desafío. Diviértete con tu vestimenta y que a la vez, la misma sea confortable. Experimenta nuevas ideas y agrega un toque de humor a tus nuevas formas de embarazada. La ropa para embarazadas es generalmente cara y no siempre de buen gusto, los cambios físicos que experimentas durante el embarazo hacen que a veces sea difícil encontrar ropa con la que te vas bien. Es más divertido buscar combinaciones inusuales que marcaran más tu individualidad.

¿Cuáles son las telas recomendadas?

Como es muy frecuente que aumente la transpiración de todo tu cuerpo, la ropa confeccionada con fibras naturales (algodón, lana, lino, seda) son las más aconsejables ya que harán que tu piel pueda respirar mejor, resultando más confortables. Lo mismo vale para tu ropa interior.

¿Cuáles son los mejores zapatos para esta etapa?

Conviene evitar los zapatos con taco muy alto. Lo ideal es usar un taco no mayor de 5 cm. y siempre que el calzado sea bien ventilado.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

166 comentarios sobre “Vestimenta adecuada durante el embarazo”

  1. La verdad yo uso vestidos sueltos y para la noche unos legyins negros con blusas largas… Y me siento de maravilla y hermosa. Hay que sentirnos bien con nuestros cuerpos pues un peque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *