35 semanas de embarazo

Averigua todo lo que sucede durante la semana 35 de embarazo, desde cómo se desarrolla el feto hasta los cambios que experimenta tu cuerpo.

35 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 35 semanas de embarazo tu bebé tiene 33 semanas de vida mide 45 cm. y pesa alrededor de 2.600 gramos. Si es un niño, sus testículos ya han descendido a su lugar definitivo en el escroto y si es una niña sus labios menores son muy prominentes. Si pudiéramos preguntarle, quizás desea conocerte tanto como tú a él.

¿Qué me sucede esta semana?

35 semanas de embarazoTu espalda suele molestar bastante, esto se debe a que el peso que soportas es mayor cada día.

Los baños de inmersión o bien la práctica de la natación pueden ayudarte mucho.

Puedes tener la sensación de que tu bebé está más bajo, por la presión que ejerce en la pelvis. No te preocupes que no se caerá.

Prevención de infección por estreptococco grupo B (EGB)

Si bien en los actuales programas de salud no se considera necesario realizar cultivos para la detección del estreptococo grupo B (EGB) como control de rutina, es recomendable, aunque sea de forma particular, realizar el estudio entre la semana 35 y 37 del embarazo debido a la alta tasa de mortalidad que supone una infección por esta bacteria en el recién nacido. Charla esto con tu médico y sobre todas tus inquietudes y temores relacionados con el embarazo y el parto. Ya falta muy poco para la llegada de tu bebé…

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

En estas 35 semanas de embarazo presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

Mira también:  Parto respetado

35 semanas de embarazo

Debajo encontrarás un navegador para que puedas avanzar o retroceder las semanas de embarazo.

34 semanas de embarazo 36 semanas de embarazo >

608 opiniones en “35 semanas de embarazo”

  1. Hola a todas estoy en mi semana 35 y no hayo las horas en que mi bebe nasca mi bebe esta grande ya pesa 3,2 kilos y la pelvis me molesta un poco pero sentirla como se mueve es genial.
    Este es mi segundo bebe asi que estoy un poco menos nerviosa que con mi primer hijo, lo unico diferente es que ahora es ni

  2. hola mamitas estoy en la semana 35 y el 30 de agosto tengo cita con mi ginecologo para programarmen cesaria es mi primera bebita se llama danna sofia y estoy muy contenta no se como explicarles la alegria q siento al imaginar el dia de la llegada de mi chikita = imagino q me entienden bien porq ustedes deven sentir iglal de emocion al imaginarsen ese dia les deseo mil vendisiones a todas q dios las vendiga y sus chikitines aaaaaaa olvide decirle muchas felicidades.

  3. estoy demasiado ansiosa por ver la primera sonrisa de mi hermoso bebe y escuchar su primera risita.. me lo imagino y me dan muchas muchas mas ansias de que nazca.. junto a su papi estamos preparando todo y esforzandonos muchisimo para que pueda tener todo lo que necesita y que tenga un buen futuro como todos los padres quieren para sus hijos. lo adoramos y amamos con toda el alma.. es nuestro primer bebe.. nuestro hermoso varoncito..

  4. yo estoy en mi semana 35 y es bueno saber que sucedera en el transcurso de esta semana y de la que sigue cada vez estoy mas emocionada por que se acerca el momento de conocer a mi bebe gracias por tener tan complenta esta pagina

  5. hola a todas las mamis yo tambien soy primeriza y esperando la llegada demi nena liz q la amo mucho, ya la quiero ver. para abarazarla y darle muchos besitos no se imaginan lo feliz q estoy xq, dure para salir embarazada pero gracias a dios hoy tengo a mi bebe en mi vientre!!! felicidades a todas las futuras mamas y q todo les salga bien!! venezuela

  6. hola a todas las mamis estoy embarazad d 35 semanas he empesado a sentir muchas cosas juntas como el miedo,la ansiedad,angustia,emocion q pronto nacera mi bebe,a veces m siento con un caracter fuerte y otras veces necesito q m den mucho cari

Deja un comentario