¿Para qué sirve la tabla china de la concepción?
De acuerdo a las antiguas leyendas chinas, el sexo de tu bebé se determina utilizando una tabla confeccionada hace miles de años, mediante la edad materna y el mes de concepción del futuro hijo. De esta manera se podría elegir el sexo del bebé. Sólo debes intentar concebir en el mes correspondiente al sexo que desees de acuerdo a la tabla china. Y si ya estás embarazada esta tabla también te sirve para conocer el sexo del bebé que llevas dentro.
¿Cómo debo utilizar esta tabla?
A continuación te mostramos la tabla china de la concepción. Sólo debes buscar el casillero de acuerdo al mes en que concebiste (aproximadamente 2 semanas después de la fecha de tu última menstruación) y la edad que tenías en ese momento. Según las encuestas dicen que la tabla es 70% efectiva. ¡Muchos éxitos!








hace meses que estoy en pareja, y deseamos tener un bebe.nunca nos hemos cuidado pero no tenemos novedades.mi ultima fecha de menstruacion fue el 26 de septiembre cual seria la fecha indicada para poder concebir????
como puedo eligir un nombre de ni
mi esposo y yo queremos tener un bebe y en estos momentos voy a caer en menstruacion cuando seria el momento indicado para buscarlo.pero hay un problema mi esposo fue operado de los testiculos y no tiene mucha cantidad pero puede tener hijo por que yo perdi uno hacen 2 a
hace un poco mas de un mes mi esposo y yo decidimos tener un bebe mi ultimo periodo fue agosto 28 y empezamos a tratar desde septiembre 9, hemos tetenido relaciones a diario en promedio dos veces al dia ahora octubre cinco he sentido muchas nauseas en las mananas y a lo largo de el dia. que posibilidades hay de que este embarazada?
hola,
tengo dudas con respecto a qu
me gustaria saber como poder hacer para elejir el sexo de mi bebe ya que acabo de perder uno en el momento del parto y me gustaria tener otro que jamas sustituira al que se me a rebatado pero creo que me dara ilusion de seguir viviendo ,y el que acabo de perder era un ni
el color rosado especifica embra
quisiera preguntar hace un mes que con mi esposo decidimos tener otro hijo, mi regla deb
ademas de la tabla china,hay algun metodo cacero para saber el sexo del bebe?
ya q ahora tengo un nene de dos a