¿Para qué sirve la tabla china de la concepción?
De acuerdo a las antiguas leyendas chinas, el sexo de tu bebé se determina utilizando una tabla confeccionada hace miles de años, mediante la edad materna y el mes de concepción del futuro hijo. De esta manera se podría elegir el sexo del bebé. Sólo debes intentar concebir en el mes correspondiente al sexo que desees de acuerdo a la tabla china. Y si ya estás embarazada esta tabla también te sirve para conocer el sexo del bebé que llevas dentro.
¿Cómo debo utilizar esta tabla?
A continuación te mostramos la tabla china de la concepción. Sólo debes buscar el casillero de acuerdo al mes en que concebiste (aproximadamente 2 semanas después de la fecha de tu última menstruación) y la edad que tenías en ese momento. Según las encuestas dicen que la tabla es 70% efectiva. ¡Muchos éxitos!








hola a todas!!!
soy monica, no tengo hijos, pero me gusta mantenerme al tanto de todo en relacion al tema, pues ahi le envio algunos consejos para que puedan ayudarse con el sexo del bebe, suerte!!!
recomendaciones para tener varon.
1) según estudios realizados se llego a comprobar que los espermatozoides masculinos son m
erica luz tiene su metodo propio y no utiliza esas tablas a mi me jo que iba a tener un nene y el mes que biene nace mi ni
¿donde estas luz?
no te olvides de nosotras.
hola luz soy yo otra vez te digo mi regla me a venido hoy 16 de abril a sido de 27 dias y me dura 6 a 7 dias.
niÑa ya????????????? muchas gracias.
y parece que llevas tiempo sin contestar donde estas??? no te marches sin contestar porfa.
hola luz, espero respuestas tuyas para saber el sexo del bebe, tengo 33 semanas la ultima regla fue 04/09/2008 y me llega cada 28 o 30 dias, tengo 25 a
luz quisiera saber que es lo que va a tener una amiga, esque le han hecho varias ecografias y no se deja ver el sexo jajaj la ultima regla la tubo el 20 de noviembre, la tiene de 28 a 30 dias y le dura 4 dias me podrias decir que es lo que va a tener?? de antemano muchas gracias
a mi me dio resultado me dijo que tendria una niÑa y efectivamente aca esta la gorda hermosa.
otra cosa no entiendo a la mayoria de las mujeres prefieren tener varon.a mi me encantan las niÑas.
hola, soy sugeiry tengo 29 a
hola yo quiero contestarte yanelys,lo que estas planteando me parece de otro mundo, por lo menos no cabe en mi cabeza,te das cuenta que queres cometer un asesinato?y mucho peor que eso porque le vas a quitar la vida a una personita sin preguntarle si quiere vivir, el no se puede defender y tu mano montruosa o el que sea lo va a matar!!!tenes cerebro o no llegaste a la reparticion ? por favor pensa con cordura y si tenes corazon usalo y dale la oportunidad de ser a esa personita que llevas dentro.chau espero que lo tengas y no ye conviertas en una asesina.
es mentira esa tabla ami me salio mujer i mi hijo sera honbre me saque como 4 ecografias mi ultima regla fue el 17 agosto sali gestando el unico dia q tuve relaciones el 31 de agosto tenia 31 a