¿Para qué sirve la tabla china de la concepción?
De acuerdo a las antiguas leyendas chinas, el sexo de tu bebé se determina utilizando una tabla confeccionada hace miles de años, mediante la edad materna y el mes de concepción del futuro hijo. De esta manera se podría elegir el sexo del bebé. Sólo debes intentar concebir en el mes correspondiente al sexo que desees de acuerdo a la tabla china. Y si ya estás embarazada esta tabla también te sirve para conocer el sexo del bebé que llevas dentro.
¿Cómo debo utilizar esta tabla?
A continuación te mostramos la tabla china de la concepción. Sólo debes buscar el casillero de acuerdo al mes en que concebiste (aproximadamente 2 semanas después de la fecha de tu última menstruación) y la edad que tenías en ese momento. Según las encuestas dicen que la tabla es 70% efectiva. ¡Muchos éxitos!








hola
tengo 27 anos y quisiera que me recomendaran algun metodo eficaz y casero para tener un varon, y cuando sea necesario dejar de usar el parche anticonceptivo
muy bueno su articulo….mi pregunta es: mi esposo tiene el 36% de fertilidad esto es el resultado que dio un examen el cual le practicaron, nosotros ya tenemos un varon de 7 a
en mi primer parto fue cesaria ya que me pase de los 9 meses y me endujieron el parto y nunca tube dolor ni dilatacion en mi siguiente enmbarazo sera igual que devo de hacer que me programen otra cesaria o espero que me den dolores
hola…..
felicito a todas las mujeres que tienen el honor de ser madres….yo no puedo serlo tengo 18 a
mi ultima regla fue el 16/02/06 y el dia 6 de este mes practicamos el coito sin protecci
tengo tres varoncitos y quisiera tener una nena para ya operarme para no tener ya mas por la edad que ya tengo 36 es todo gracias.
luego de varias pruebas con la tabla para conocer el sexo en varios embarazos diferentes no daba como decia la tabla…
buenas tardes:
quisiera saber si existe algun metodo real como tener un hijo ( varon ) en mi familia tengo 2 ni
estube leyendo todos los correos me intereso mucho el de valeria avisame despues por fin que tuvistes ya que los medicos te dicen varon y la tabla china te da hembra a mi mama siempre le dijeron varon y tube una hermana pero las nalgas eran tan grandes y gordas que parecian huevitos y tremenda hembra y todo daba vayo tengo dos varones y la tabla nina me dio varon por mi edad y cuando los hice y me voy arriezgar en los meses que da hembra para ver si logro una hembrita porque sino se queda asi mismo ya que serian 3 y cumplo 34 ojala tengan suertes todas escriban para ver si modernizan mas las tecnicas mis saludos y que todos nazcan saludables que es lo principal ademas la tabla china dice que son altas las probabilidades de un 70% pero no un 100% los quiero feliz ano.y suerte incluyendome a mi.
que no era que si la aguja da circulos es niÑa y si se mueve de atras para adelante es ni