Dentición

Dentición del bebé

¿Cuándo comienza la dentición?

El primer diente suele aparecer entre los 4 y 6 meses y generalmente es un incisivo inferior.

¿Cuáles son los síntomas?

Pueden encontrarse molestos, con babeo constante, se ponen mucho las manitos en la boca y a veces las deposiciones se hacen más flojas. También pueden tener un aumento de la temperatura de entre 37,5 y 38 °C.

¿Qué debo hacer?

Si a los 7 u 8 meses tu bebé no ha cortado aún ningún diente es necesario consultar con tu pediatra. Los alivia mucho un mordillo con agua helada en su interior y si no se alimenta bien, algunas veces el pediatra te puede indicar una medicación para aliviarlo.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

51 comentarios sobre “Dentición”

  1. es una carrera de relevos de dienticos unos yegan primero y otros despues y al yegar uno es ora de salir oro hay bbs q a los 5 le sale su primer diente otos a los 9 otros mas tardar a los 10 les toma tiempo a los dientes formarce son de hueso practicamente salen de nuestra mandibula abriendose espacio para algunos bbs es nada para otros lo es de todo fiebre malestar no comer por q duele encias super inflamadas dolorcitos de cabeza darles alguna ,edicina para el dolor la fiebre malestar atamel cataflan y algo para ayudarle a desinflamar las encias algo para hacerle olvidar su dolencia juguetes galletas …. y si al a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *