Este video de un bebé mordiendo el pezón de su madre mientras lo amamanta te hará llorar de dolor

La publicación ya ha hecho doler a más de 12 millones de personas que han visto el video en Facebook. Y es que el pequeño no sólo muerde el pezón una sola vez… ¡lo hace 4 veces seguidas!

Este video de un bebé mordiendo el pezón de su madre mientras lo amamanta te hará llorar de dolor

Un video de un bebé mordiendo el pezón de su madre se ha vuelto viral recientemente y las opiniones al respecto son realmente sorprendentes. Nadie ha dicho que la lactancia sea fácil, pero ya esto es otro nivel. La sonrisa descarada del bebé es lo que más llama la atención. ¡Definitivamente tienes que verlo!

¿Por qué los bebés muerden los pezones?

En las imágenes se puede ver a un bebé muy sonriente mientras muerde fuertemente el pezón de su madre (quien posiblemente esté haciendo un gran gesto de dolor que no sale en cámara). Y no lo hace una sola vez… ¡sino cuatro! Es difícil saber por qué su madre dejó que el bebé siguiera haciéndolo, lo cierto es que seguro se lo tomó con mucha simpatía al punto de que tuvo el ánimo de grabar este video.

Lo que sucede es que cuando un bebé se está alimentando exclusivamente de leche materna, no le interesa jugar con los pezones de su madre porque está ocupado llevando a cabo la succión. Pero cuando ya comienza a probar otros alimentos, y la lactancia ya no es exclusiva, tiene tiempo para investigar los pezones de la mamá con su boca, y morderlos es una forma de hacerlo. Es sólo una etapa que tiene que transitar. A los bebés les gusta jugar con los pezones de su madre y es algo inevitable en los niños de esa edad.

Uno los miembros de La Asociación Australiana de Lactancia Materna indica lo siguiente en relaición a las del pezón: “Es cuando los bebés no se alimentan exclusivamente de la leche materna que empiezan morder. Por lo general, esto ocurre cuando comienza a ser alimentado o al final, cuando la madre no está prestando toda la atención a su bebé, o si ya ha comido lo suficiente y está satisfecho”.

Mira también:  Lanzan una nueva bomba extractora de leche auto-portante tipo parche

“¡Realmente doloroso!”

Una madre que vio el video no se abstuvo de comentar y dijo lo siguiente: “¡Es realmente doloroso! Lo digo por experiencia porque tengo un bebé de 7 meses al que le encanta hacer eso”.

Otra indicó lo siguiente: “A mis chicas les encanta hacer eso cuando ya están satisfechas. Pero puedes simplemente decirles ‘no’ y sacar el pezón de su boca. Es muy sencillo”.

“Ver eso e imaginar que me lo hacen a mí ya es suficientemente doloroso. Solo con ver el video me duelen los pezones”. Agregó otra mujer en Facebook, donde se subió el video en cuestión.

Comentarios agresivos y fuera de lugar

“Si fuera mi hijo le daría una bofetada simplemente y ya”, admitió otra internauta. Pero sin duda esto no es lo más adecuado. Esta clase de “disciplina” no es la más correcta, la violencia nunca será la solución y menos en un bebé que no comprende qué sucede.

Sin embargo, los comentarios drásticos no quedaron ahí. “La primera vez que mi hija mordió mi pezón de esa manera fue la última vez que la amamanté. Compré un biberón y la alimenté así. Este tipo de situaciones puede solucionarse de manera sencilla”, dijo otra mamá.

¡Completamente elásticos!

Muchas mujeres que ya han pasado por esta experiencia sonríen y dicen que es algo completamente normal. Pero quienes están por iniciarse en esta faceta, sin duda se encuentran completamente alarmadas, y no es para menos.

Una persona añadió el siguiente comentario: “¿Por qué sus pezones parecen una salchicha?” Y otra dijo: “¡Wauuu, que elástico!” Incluso una mujer aseveró que no quiere tener hijos porque no le gustaría pasar por esto.

Mira también:  Una técnica de 60 segundos podría salvar la vida de miles de bebés prematuros

Te dejamos aquí el video para que seas tu misma la que opine.

Posted by Ông Bố Hoàn Hảo on Monday, August 20, 2018

¿Doloroso verdad? ¿Pero como para no querer tener hijos?

Deja un comentario