Lanzan un nueva línea de mini-pañales especialmente diseñados para bebés micro-prematuros

Su novedoso diseño plano permite una mayor comodidad para los bebés que se encuentran en la unidad de cuidados intensivos neonatales.

Pampers ha creado el primer pañal plano de su clase para proteger las necesidades de los bebés prematuros cuya piel es demasiado delicada para usar un pañal tradicional o requerir una solución alternativa a la hora de  cambiarlos mientras permanecen hospitalizados en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN).

Para esto, la empresa se asoció con March of Dimes, una fundación dedicada a promover la salud de los bebés prematuros, y donará una caja de estos novedosos pañales planos a cada UCIN del país para apoyar el desarrollo feliz y saludable de estos luchadores tan pequeñitos.

“Durante más de 40 años, Pampers se enorgullece de estar a la vanguardia de todas las UCIN’s con bebés prematuros, proporcionando soluciones innovadoras para sus necesidades únicas”, dijo Erica Bardeau, gerente de marca. “En 2002, fuimos el primer gran fabricante de pañales en crear un apósiito especial para bebés prematuros. Desde entonces, hemos desarrollado numerosas innovaciones, incluidos pañales que van desde el tamaño P1 hasta el P3 para microprematuros, para cuidar a todos los bebés, incluso a los luchadores más pequeños”.

El pañal plano aborda las necesidades únicas de los bebés con peso extremadamente bajo al nacer, problemas graves de la piel, ictericia, complicaciones gastrointestinales y otras afecciones relacionadas.

“Nos enorgullece ofrecer una gama tan diversa de productos, especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de todos los bebés prematuros en las UCIN’s”, dijo Amy Wiford, una enfermera de UCIN que atendió a bebés prematuros durante 10 años.

“El pañal plano Pampers UCIN está cubriendo una necesidad insatisfecha en el espacio clínico, permitiendo un mayor acceso a los tratamientos para el bebé, la protección de su delicada piel y [evitando además] las mínimas molestias al bebé durante las primeras 72 horas de vida”.

Las características principales del pañal plano Pampers UCIN

  • Absorbencia total para proporcionar la misma protección en la parte delantera y trasera, permitiendo así el cambio de pañales desde cualquier posición.
  • El sistema Absorb Away Liner extrae la humedad y los desechos manteniéndolos lejos de la piel del bebé para que esté cómodo y seco.
  • Un escudo de humedad ayuda a prevenir las pérdidas del pañal plano.
  • Protección superior de la piel utilizando los mismos materiales transpirables que se encuentran en los pañales Pampers Swaddlers.
  • Sin cinta adhesiva, sin elásticos y sin perfumes; sólo con la suavidad y la protección para brindarle una atención especial a estos pequeñísimos luchadores.

Pampers donará 300.000 USD al March of Dimes durante el “Mes de la Conciencia sobre la Prematuridad” y recaudará fondos a través de diversas acciones de marketing a nivel local, en las que podrán participar los consumidores.

¡Esperamos que pronto estos nuevos pañales lleguen a nuestro país para que nuestros bebés prematuros también se sientan más cómodos!

Deja un comentario