En pleno trabajo de parto una mujer rinde un final de la facultad desde el hospital

Momentos después de completar el examen dio a luz a su hijo. ¡Esta mamá sí que se tomó en serio lo que es ser multitasking!

En pleno trabajo de parto una mujer rinde un final de la facultad desde el hospital

Nayzia Thomas estudia psicología en el Johnson County Community College en la ciudad de Kansas, Estados Unidos. La mamá pudo arreglarse durante todo el embarazo a pesar de tener que asistir y estudiar para la facultad, sino también de tener tres trabajos y una pasantía en un estudio de abogados.

Aún faltaba una semana para la fecha probable de parto, de modo que todavía tenía tiempo para terminar el semestre. Sin embargo, el pequeño tuvo otros planes y quiso nacer a las 39 semanas de embarazo.

Pero esto no fue un impedimento para que rindiera un último examen, aún cuando podía haberlo hecho ya que tenía la oportunidad de hacerlo más adelante.

El pasado 12 de diciembre, la mamá de Nayzia tomó una foto de ella en la cama del hospital con un libro y apuntes, mientras escribía en su computadora, momentos antes de que naciera su hijo.

Posteriormente, la subió a su cuenta de Twitter contando su historia e inmediatamente después comenzó a viralizarse obteniendo más de 120.000 “me gusta” y 28.000 retwitteos.

https://twitter.com/naydxll/status/940450102472204288

“Mi mamá tomó esta foto y es un perfecto ejemplo de mi vida. Sí, estoy por tener un bebé, pero mi última temporada [de exámenes] aún no ha terminado”.

 

Thomas y su novio dieron la bienvenida a su hijo Anthony Johnson ese mismo día a la 1:30 PM. El jueves pasado la joven actualizó su estado en Twitter y comentó que tuvieron a un bebé sano pero con algunas complicaciones.

Nayzia tuvo una gran hemorragia durante el parto que la dejó inconsciente. Afortunadamente, todo se desarrollo favorablemente luego de recibir una transfusión de sangre y pudo recuperase.

Mira también:  Un bebé da un 'misterioso' mensaje a sus padres desde una ecografía

https://twitter.com/naydxll/status/941381516831150080

Según cuenta en publicaciones posteriores, la familia ya se encuentra en su casa. Además, la estudiosa mamá informa que aprobó el examen de la facultad.

¡Felicitaciones a esta mujer maravilla por su dedicación, fuerza e inteligencia que sin duda muestra que las mamás somos capaces de todo!

Deja un comentario