Su mujer le prohibió bañar a sus propias hijas porque “tienen partes del cuerpo distintas”

La mamá quiere que cuando sus hijas sean grandes, ni siquiera se les ocurra pensar en que pudieron haber sido abusadas. ¿Qué opinas?

Su mujer le prohibió bañar a su propia hija porque "tienen partes del cuerpo distintas"

La mamá de Queensland, Australia, admitió recientemente que no quiere que su marido bañe a sus hijas porque “tienen partes del cuerpo distintas”.

El lunes pasado, el periódico The Sun reportó que la mujer publicó en Facebook el mensaje sobre esta curiosa prohibición dirigida hacia su esposo generando todo tipo de controversia.

“Así que mi esposo está enojado conmigo porque le he dicho que no quiero que bañe a nuestras dos hijas ni en el baño ni en la ducha. No me siento cómoda de que un hombre haga esto” comienza diciendo el mensaje.

Sin embargo, ella no tiene ningún inconveniente de que su pareja bañe a su hijo varón, ya que los dos son del mismo sexo.

“Simplemente creo que las niñas deberían ser bañadas por sus madres y los niños por sus padres. Esto tiene que ver con el hecho de que la mamá y sus hijas tienen las mismas partes del cuerpo. Lo mismo ocurre con los hombres y sus hijos” agregó.

Pero según confiesa en el mensaje, su esposo está molesto y se ha ofendido por la sentencia firme de su mujer puesto que cree que es algo personal contra él.

“Mi esposo cree que estoy enojada con él, pero siempre ha sido así para mí”,

La madre explica que su decisión se basa mayormente en que no quiere que su hijos piensen que en algún momento pudieron ser abusados cuando sean más grandes.

“Últimamente, la gente anda jugando la carta del ‘fui abusada’ de manera frecuente. Simplemente no quiero que de ninguna manera mis hijos pudieran llegar a pensar eso en alguna oportunidad”, continúa el mensaje.

Mira también:  Un método de limpieza nasal para el bebé sorprende en las redes sociales

Por supuesto que su publicación ha generado mucha controversia y ha recibido respuestas de todo tipo. Si bien algunas madres estuvieron de acuerdo con su manera de pensar, otras la criticaron severamente por presumir de antemano que su esposo es un pedófilo.

“Tienes muchísimos tornillos sueltos, ni siquiera deberías estar pensando así, poniendo a tu pareja en la misma categoría que un abusador sexual infantil”, comentó un hombre indignado.

“Esta publicación dice mucho sobre cómo te ves a ti y a tu mal estilo de vida”, dijo una mujer.

“Triste cómo le dices a tu marido que no bañe a sus propias hijas” escribió una usuaria. Otra mujer también acusó a la  madre de “sexualizar la hora del baño”.

¿Y tú que piensas? ¿Te has sentido incómoda de que tu pareja bañe a sus hijas?

Deja un comentario