Increíble: Son gemelas idénticas y dieron a luz el mismo día

Las hermanas tenían 13 días de diferencia en su fecha probable de parto. Sin embargo, la naturaleza tuvo otros planes.

Increíble: Son gemelas idénticas y dieron a luz el mismo día

Rachael McGeoch y Becky Pistone son gemelas idénticas que milagrosamente dieron a luz el mismo día. En principio, se suponía que iban a tener a sus bebés con 13 días de diferencia, sin embargo, la naturaleza tuvo otros planes.

Las dos mujeres de Massachusetts, Estados Unidos, viven a dos horas de distancia entre ellas y curiosamente también terminaron dando a luz juntas en el Mount Auburn Hospital.

En la publicación que se subió a Facebook, Rachael escribió: “Poder Gemelar: Luego de 2,5 días en tratar de inducirme [el parto] y nada funcionaba, sabíamos que necesitábamos estar juntas. Bec llegó a Boston para tomarme de la mano y finalmente entré en trabajo de parto. Mientras ella y Bill me apoyaban, ella comenzó también el trabajo de parto“.

Sus respectivos maridos, Bill Bubenicek de Rachael y William Pistone de Beck, acompañaron en todo momento a sus esposas para darle la bienvenida a sus recién nacidos.

“¡Bec y todo el equipo golpearon las paredes [de alegría] cuando escucharon nacer a nuestro bebé William a las 10:41 pm!” comentó Rachel.

El 15 de agosto, William Charles Bubenick fue el primero en nacer, mientras que su prima, Andi Isabella,nació 20 horas más tarde con la ayuda de su hermana gemela.

Twin Power: After2.5 days of trying to induce me and nothing working, we knew we needed to be together. Bec came up to…

Posted by Rachael McGeoch on Sunday, August 20, 2017

“Las enfermeras/parteras me ayudaron con William para que [Andi] pudiera conocerlo y abrazarlo” agregó Rachel.

“Nos sentamos al lado de ella y al poco tiempo ya estaba completamente dilatada y empujó a Andi […] Sólo tienen 20 horas de diferencia!

¡Increíble coincidencia! Desde aquí nuestras más cálidas felicitaciones a las nuevas familias.

Mira también:  Dos gemelas siamesas fueron separadas a los 7 meses y hoy nos cuentan su historia

Deja un comentario