Dos bebés llamados Romeo y Julieta sorprenden en Internet tras nacer el mismo día y en el mismo lugar

El singular hecho ha revolucionado Internet con todo tipo de especulaciones literarias. Mira la sesión de fotos de la pareja más famosa de la historia.

Dos bebes llamados Romeo y Julieta sorprenden en internet tras nacer el mismo día en el mismo lugar

Hace algunos días, se dio un hecho muy singular en los Estados Unidos, cuando nacieron dos bebés llamados Romeo y Julieta. El dato insólito es que nacieron de diferentes madres, el mismo día y en el mismo hospital. La coincidencia no hace más que evocar a los famosos personajes de Shakespeare que parecen haber reencarnado para concretar su alianza amorosa luego de varios siglos.

Según el noticiero local WDSU el bebé recién nacido de Morgan y Edwin Hernández, Romeo, nació el 19 de marzo pasado en el Coastal Carolina Hospital en Bluffton, Carolina del Sur. Por otro lado, Christiana y Allan Shifflett dieron la bienvenida a una niña que nació 18 horas y 8 minutos más tarde: Julieta.

Fue una “coincidencia shakespeariana”, escribió Today.com ya que los padres no se conocían antes del nacimiento de sus hijos y la casualidad —o el destino— hizo que sucediera este hecho que ha revolucionado a Internet, dando lugar a todo tipo de hipótesis literarias.

Con el permiso de los padres, la fotógrafa oficial de nacimientos que trabajaba en el hospital, Cassie Clayshulte, publicó las fotos de los “bebés con destinos cruzados”, mientras estaban uno al lado del otro en la sala de maternidad.

Star Crossed Babies! Sunday afternoon in Bluffton, South Carolina at 2:06pm, Morgan and Edwin Hernandez welcomed their…

Posted by Cassie Clayshulte Photography on Monday, March 20, 2017

La fotógrafa contó también lo siguiente: “Ambos bebés tienen sus cabecitas repletas de pelo y ya forman la pareja más linda!”Clayshute declaró en el Today.com que los padres escogieron los nombres en las primeras semanas del embarazo y que de ninguna manera habían pensado en la aclamado drama de Shakespeare.

Mira también:  Una adolescente cuenta su experiencia sobre su embarazo no deseado

Por el contrario, el personaje de Jules, del programa de televisión estadounidense Psych, y el cantante Romeo Santos, fueron la fuente inspiradora de los padres.

¿Será que esta vez el destino los volvió a reunir para vivir juntos hasta el fin de sus días?

Deja un comentario