La dulce reacción de este niño al conocer a su hermanito ha cautivado a todo el mundo

La abuela de Kent compartió el video en el que capturó el momento cuando los hermanitos se conocen por primera vez en el hospital.

El momento en que Kent conoció a su hermanito fue grabado por su abuela como testimonio del amor más puro y sincero de un niñito por su hermano. La abuela escribió el siguiente mensaje en el clip que compartió en las redes sociales y que no tardó en viralizarse:

“Mi nieto Kent es el niño más tierno del mundo. Está por cumplir cinco años y tiene síndrome de Down. Fuimos bendecidos con el pequeño Noah en marzo pasado. La reacción de Kent al ver por primera vez a su hermanito es una de las cosas más lindas que he visto en mucho tiempo. Amor verdadero”.

En le clip puede verse la entrada de Kent cuando llega al sanatorio en el que ya se encuentra su mamá con el bebé recién nacido. El pequeño camina por el pasillo con una alegría inmensa y sostiene un regalito para darle la bienvenida a su hermano: un peluche. Cuando entra su madre le permite sostenerlo y el niño no puede dejar de contener su gran emoción: la de darle un beso a su hermano.

El video ya fue visto por 35 millones de personas, tiene más de 468.000 reacciones y sigue sumando adeptos. Kent se ha convertido en verdadero fenómeno mundial.

¡Gracias Kent por compartir tanto amor y ternura en nuestro mundo!