Emotivo video en timelapse de toda la etapa del embarazo

Estos jóvenes padres han grabado un video en timelapse que comienza a los 3 meses de embarazo hasta que su pequeño hijo nace.

Emotivo timelapse de toda la etapa del embarazo

Tom y Giovanna Fletcher han realizado este emotivo timelapse junto a su hijo Buzz, mostrando cómo crece la panza durante los 9 meses de espera.

Mientras tanto, el papá y el pequeño observan cómo se va desarrollando el embarazo desde la cuna.

Cada uno se divierte a su manera, haciendo muecas y gestos divertidos que, sin duda, les provoca esta etapa maravillosa que van atravesando.

El video ya lleva más de 600.000 reproducciones en YouTube.

Además, los ingeniosos padres han añadido decoraciones especiales en ocasión a las fiestas, por ejemplo cuando es Halloween o Navidad. También se puede ver crecer al pequeño de dos años mientras espera con ansias, desde su cuna, la llegada de su hermanito Buddy para cuando su mamá ya haya cumplido las 40 semanas de embarazo.

El papá Tom es el mismo que canta la canción que se escucha en el video y su letra está relacionada a la dulce espera y a la alegría que produce tener un niño luego de esa increíble etapa de 9 meses.

Anteriormente, Tom ya ya había hecho un video timelapse con el embarazo de su primer hijo Buzz. Aquí debajo también lo podrás ver.

Deja un comentario