Mantuvieron en secreto todo el embarazo para sorprender a su familia con el bebé

Es difícil mantener este tipo de secretos por nueve meses. Sin embargo, este video indica que la espera valió la pena.

Mantuvieron en secreto todo el embarazo para sorprender a su familia con su bebé

Muchas parejas se quejan de los consejos, las intromisiones y los constantes llamados de la familia y amigos durante el embarazo y cuando comienzan las vistas después del parto. Sin embargo, esta pareja parece haber evitado todo esto, aunque no lo hicieron con este fin: quisieron mantener en secreto todo el embarazo para darle a todos una gran sorpresa.

Ben y Hannah Hinders viven en Hawai y habían pasado 10 meses sin ver a su familia que vive en Florida. Resulta que Hannah quedó embarazada en el primer mes de ese periodo, cuando estuvieron lejos de todos sus seres queridos.

La mayoría de las parejas esperan llegar a las 12 semanas de embarazo para dar el anuncio. Y así pensaron hacerlo hasta que se les ocurrió una mejor idea: en vez de anunciar el embarazo a las 12 semanas, no lo anunciarían nunca y esperarían ir a visitar a su familia para las vacaciones con su hija recién nacida en brazos.

Y sí que su idea fue genial como podremos ver en el video de más abajo. La sorpresa y la emoción en los rostros de sus familiares es increíble.

Cada una de las presentaciones de la pequeña Ivy a sus familiares y amigos fue grabada por Hannah y Ben, quienes las compilaron en un video realmente emocionante. Nadie podía creer en realidad lo que estaba viendo y apenas entenderlo.

De entrada, muchos de ellos se sorprendieron pero asumieron que habían adoptado a Ivy. Algunos incluso hasta les preguntaron si las estaban cuidando. Otros, realmente no reaccionaban.

Uno de los pocos que fue capaz de entenderlo todo de inmediato fue una amigo de la pareja que al mirar la imagen a través de una video conferencia afirmó lo siguiente totalmente sorprendido: “¿Ustedes tuvieron un bebé y no se lo dijeron a nadie? ¿Ese es su hijo?

Mira también:  Recomiendan comer durante el parto en embarazos de bajo riesgo

Y así fue como aconteció esta bonita historia. Pero no hay nada mejor que veas con tus propios ojos el video completo que aparece a continuación.

¿Te animarías a hacerlo con tus seres queridos si quedaras embarazada?

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *