Pareja genera debate luego de que el padre intentara llamar a su hija igual que su primera novia

Su cuñada metió la pata delatando a su hermano cuando le dijo que el nombre que él le había sugerido era igual al de una novia de la universidad.

Pareja genera debate luego de que el padre intentara llamar a su hija igual que su primera novia

El nombre de los hijos es un asunto de seriedad para muchas madres. Es como llamarán a su hijo por siempre, es algo que tendrán que escuchar durante toda su vida. Por lo anterior, todas buscan un nombre que sea de su agrado, sin embargo, a esta madre estuvo por ocurrirle todo lo contrario.

Un lindo nombre

Una pareja de padres australianos cuyo nombre aún no se ha revelado, se encuentran experimentando un conflicto que ha acabado haciéndose famoso en las redes sociales y ha resultado tan gracioso como dramático a los usuarios de Internet.

La madre ha sido la encargada de contar la historia. Según ella, el día que descubrieron que su bebé sería una niña, comenzaron a pensar cómo la llamarían. Ella tenía muchas ideas en mente, pero su esposo pidió insistentemente que el nombre de la pequeña fuese Tiffany.

La madre indicó que el nombre le pareció perfecto para su pequeña, pero antes de aceptar, decidió preguntarle a su esposo por qué había pensado en ese nombre. Según cuenta, su esposo pensó durante unos segundos antes de responder, pero finalmente indicó que se trataba de un nombre que había escuchado mientras veía televisión y le pareció lindo.

La madre quedó convencida con la respuesta de su marido y aceptó su petición. Ésta indica que para ese punto, todo apuntaba a que su hija se llamaría Tiffany. Sin embargo, eso no duró mucho.

Revelación inesperada

Nuestra protagonista cuenta que, pocos meses después, en una tranquila tarde de fin de semana, se encontraba charlando con su cuñada sobre la pequeña que estaba por nacer. Todo estaba marchando de maravilla, hasta que la hermana de su esposo, en tono de broma dijo:

Mira también:  El embarazo fortalece el corazón de las mujeres

“Me parece gracioso que tu hija se vaya a llamar como la ex de mi hermano”.

Dichas palabras resultaron realmente impactantes para la madre, quien guardó silencio por unos segundos y luego pidió más explicaciones. La hermana de su esposo de inmediato se dio cuenta de que había cometido un error, pero ya era demasiado tarde para retractarse, por lo que se disculpó e indicó que el comentario no había sido malintencionado.

Nuestra protagonista comprendió a su cuñada, pero aun así se sentía enojada, no con ella, sino con su esposo, quien le había mentido descaradamente.

Una reacción cobarde

Esa misma tarde, la madre decidió confrontar al padre de su hija. Éste, en un principio, intentó negarlo y desviar la atención. Sin embargo, luego de varios minutos y mucha insistencia de la madre, no tuvo otra opción más que aceptarlo, ese era el nombre de su ex novia de la secundaria y la universidad.

Luego de escuchar la verdad de parte de su esposo, nuestra protagonista no hizo otra cosa que preguntarle: “¿Por qué el nombre de tu ex novia?” mientras sentía una turbia mezcla de enojo y celos. Éste le indicó que, a pesar de ser el nombre de su ex novia, el gusto por el nombre no tenía nada que ver con ella, sino que solo le parecía un nombre lindo.

Al escuchar esto, la madre le indicó que, por más lindo que fuese el nombre, su hija no se llamaría como su ex novia. El esposo intentó convencerla al decirle que ya toda la familia pensaba que la pequeña se llamaría así, pero ésta no cedió.

Mira también:  Esta novia amamantó a su bebé en su ceremonia de casamiento

Desde entonces, han estado enojados. El padre de la niña en muchas ocasiones ha intentado disculparse, pero la madre no está dispuesta a dejarlo pasar tan fácilmente.

A nadie le gustaría vivir lo mismo

Los usuarios de Internet que han leído la historia han tenido reacciones bastante diversas. Algunos solo se burlan del conflicto, otros apoyan al padre (indicando que Tiffany es un simple nombre y muchas personas se llaman así), pero la gran mayoría apoya a la madre.

Muchas lectoras de la historia indican que sería una pesadilla que esto les ocurriese, y que bajo ningún concepto lo aceptarían. Algunas coinciden en que, aceptarlo, es aceptar la admiración de su esposo por su ex novia. 

Deja un comentario