Pareja transgénero sorprende a sus seguidores con el embarazo del marido

Ella nació como hombre, el nació como mujer y la vida se encargó de unirlos. Con el tiempo su amor ha crecido y ahora han creado una nueva vida.

Pareja transgénero sorprende a sus seguidores con el embarazo del marido

Aunque algunos no estén de acuerdo, el amor viene en distintas formas y una familia no necesariamente debe estar formada con el modelo tradicional. Siempre que dos personas se amen, pueden crecer juntos, cumplir sus sueños juntos y tener una hermosa vida juntos. La siguiente pareja es un ejemplo de ello.

La hermosa imagen de una familia en crecimiento

La pareja transgenero conformada por Danna Sultana (quien nació como hombre y hoy en día es una mujer) y Esteban Landrau (quien nació como mujer y hoy en día es un hombre), ambos nativos de Colombia, el pasado 25 de mayo ha publicado un video que ha sorprendido a todos sus seguidores.

En este video puede verse a Esteban acostado con el característico abdomen de un embarazo avanzado, mientras Danna besaba el bulto de este. Dicho video fue subido a la cuenta de Instagram de Danna, quien es una modelo famosa y cuenta con más de 219.000 seguidores. En dicha publicación podía leerse el hashtag “#LoveIsLove”.

Como era de esperarse, sus seguidores han tenido una reacción positiva al video y los mensajes de apoyo no se han hecho esperar.

Familia feliz

A parte de este video, la pareja ha publicado varias imágenes de ellos posando y resaltando el abdomen de Esteban. En estas han declarado que esperan a una niña y que planean llamarla “Ariel”.

Estos habían anunciado su embarazo en febrero al mostrar la primera imagen del abdomen de Esteban, en esta podía leerse el mensaje “los sueños se hacen realidad”. Actualmente el embarazo tiene 8 meses de evolución y está próximo a llegar a término.

Un embarazo que transcurre con normalidad

Según los profesionales de la salud encargados de monitorear el embarazo, el mismo fue concebido naturalmente, ya que ambos padres conservan sus órganos reproductores.

Mira también:  Dieta para el hombre para la búsqueda de un embarazo

Si bien, el embarazo ha transcurrido sin muchas complicaciones, a finales del séptimo mes, Esteban experimentó contracciones y fue llevado de emergencia al hospital más cercano. Sin embargo, los médicos que lo recibieron indicaron que era un fenómeno normal a esas alturas del embarazo, especialmente cuando el bebé es grande y saludable.

https://www.instagram.com/p/B9f4d6jpz33/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Tanto los padres como los profesionales que los monitorean aseguran que el parto se llevará a cabo durante el mes de junio, aparentemente sin ninguna complicación.

Deja un comentario