Una ecografía de dos gemelas besándose en el vientre materno cautiva Internet

Una ecografía 4D detalla el momento preciso en que dos hermanas gemelas comienzan a besarse dentro de la panza de su mamá.

Una ecografía de dos gemelas besándose en el vientre materno cautiva Internet

Una ecografía reveló recientemente un momento increíble y conmovedor al mostrar a dos gemelas mientras se daban un beso dentro del vientre de su madre.

Carissa Gill y su pareja.

“Es difícil no estar tan agradecido durante este momento. Me siento tan bendecida y estoy ansiosa de conocer a nuestras dos preciosas princesas” Escribió la mamá en su muro de Facebook.

Our babies giving eachother kisses. How amazingly cute is this?

Posted by Riss Mae on Tuesday, April 4, 2017

La clínica Fetal Vision Imaging capturó el momento durante una ecografía HD que le realizaron a una de sus pacientes, Carissa Gill, que cursaba las 24 semanas de embarazo. Con el consentimiento de los padres, la clínica subió el video y escribió: “¡Felicidades Carissa y Randy por tus gemelos!”

Kissing Twins! One of the most amazing shots we've had in the 12 years we've been doing this! #HDUltrasound #KissingTwins #FetalVision #1UltrasoundFacility #SendAFriend #ShareThisPost www.FetalVisionImaging.com

Posted by FetalVision Imaging on Thursday, April 6, 2017

Carissa comentó a ABC News lo siguiente: “En las ecografías 2D que se ven en el consultorio del médico nunca se vieron así de cerca. Verlas cara a cara fue una gran sorpresa. Pueden verse sus boquitas abriendo y cerrándose. Todo empezó cuando Bella comenzó a besar la mejilla de Callie. ¡Dos semanas antes, se estaban pateando!”.

¡Felicitaciones a los papás por este momento tan sorprendente! Esperamos que las hermanitas sigan llevándose así toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *