Una mujer escupió a un bebé en un supermercado frente a su mamá y a las demás personas

La mamá se quedó perpleja y no supo cómo reaccionar. Solo atinó a subir su publicación a las redes sociales para contar lo sucedido.

Una mujer escupió a un bebé en un supermercado frente a su mamá y a las demás personas

En todo el mundo, se insta a las personas a practicar el distanciamiento social, además de la protección con mascarillas para ayudar a detener la propagación de COVID-19 que hasta la fecha ya está causando muchas muertes y sufrimiento en tantas familias. Estando en estas circunstancias sanitarias hace que estas extrañas actitudes sean aún más horribles.

¿Cómo sucedió el hecho?

Louise Boyce, que vive en Londres, cuenta el incidente que le ocurrió y dice que una mujer desconocida se dio la vuelta y escupió a su hija Inca de 11 meses, cuando estaba haciendo fila con sus otros dos hijos en el supermercado.

En ese momento lo que hizo fue tomar su teléfono y abrir su cuenta de Instagram para escribir sobre lo que le pasó. Boyce comentó que “esa mujer estaba supuestamente bajo la influencia de drogas y alcohol para tener que escupir a su bebé en su cochecito sin ninguna razón en absoluto.

“Sinceramente fue algo que no me lo esperaba y en ese momento no sabía con claridad cómo reaccionar. Lo más difícil fue mantener la calma frente a mis dos hijos y frente a las demás personas. Ese increíble instinto maternal de querer proteger a mis hijos y de luchar contra esta mujer, fue tan abrumador, pero me sentí impotente. Combatir las lágrimas fingiendo que todo estaba bien para mis hijos mayores es un poder en sí mismo” escribió en sus redes sociales.

¿Cómo reaccionó la mamá del bebé?

Lo que hizo Boyce fue llamar a la línea directa del Servicio Nacional de Salud, que le aconsejó que vigilara los síntomas del coronavirus en su bebé, como fiebre, sarpullido y diarrea, que son los síntomas más frecuentes para ver si podría haber adquirido la temida enfermedad.

“Quiero agradecer a todos los que trabajan en el local de Sainsburys en la calle principal de Clapham por mantenerme tranquila, por llamar a la policía y por darme una botella de vino y toallitas húmedas gratis, así como a todos los clientes que dijeron que serían testigos y que trataron de hacer reír a mis dos hijos”.

Lo que opinaron las personas

Horrorizados, los usuarios de las redes comentaron la publicación de Boyce, muy sorprendidos de que alguien pudiera hacerle eso a una persona, mucho menos a un bebé y sobre todo en la difícil situación que estamos atravesando por el COVID-19.

Estos fueron algunos comentarios que dejaron algunos indignados por el hecho.

“Olvídate del Covid. ¿Por qué alguien haría eso? Estoy sorprendido” comentó uno.

¡Esto es absolutamente horrible!” dijo otro. 

“Bien hecho por quedarte tranquila y no matar a esa mujer que escupió a tu bebé. Te mereces ese vino” agregó otro comentarista.

Después de esto, Boyce publicó un video en TikTok, agradeciendo a las personas que le brindaron su apoyo.

“Quiero agradecerles por sus amables palabras” dijo, y agregó que afortunadamente, nadie en su familia muestra ningún síntoma de COVID-19.

“Intentaron encontrar a esta mujer, pero el CCTV [cámaras de seguridad] no era lo suficientemente bueno, pero lo principal y lo más importante es que estamos bien”. Terminó diciendo ella en su publicación.

¿Te puede pasar algo similar?

Sinceramente es algo inédito que pasen estas cosas, sobre todo en las difíciles circunstancias que estamos viviendo por el COVID-19 donde todos estamos preocupados en protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia.

Quizás no se puede saber en qué momento puede pasarnos algo como esto, por eso lo más importante es estar protegidos con nuestras mascarillas cuando salgamos de casa y mantener la calma frente a cualquier incidente.

Deja un comentario