Una niña de 3 años se maquilla mucho mejor que algunas mujeres y ya genera polémica

Uno de sus videos ha llegado a obtener más de 1 millón de vistas y ha abierto el debate sobre la edad apropiada para que las niñas jueguen con maquillaje.

Una niña de 3 años se maquilla mucho mejor que algunas mujeres y ya genera polémica

Muchas mujeres buscan en Youtube consejos para maquillarse pero luego se frustran cuando ven que no les ha salido tal cual se mostraba en el video. Sin embargo, un niña de 3 años ya sabe maquillarse sola como una profesional luego de ver a su mamá hacerlo muchísimas veces. Pero lo más increíble es que la pequeña Liriana ¡ya tiene su propio canal de Youtube mostrando cómo lo hace!

También tiene su cuenta de Instagram donde todo comenzó. Hace dos meses atrás su maná publicó un video realmente sorprendente en donde pueden verse las habilidades de la pequeña con las bases, las sombras, el rouge y todo otro implemento que se usa en maquillaje.

Como era de esperar su publicación se ha visualizado por todas partes. El video ya ha obtenido más de 15.000 vistas en su cuenta, pero también ha llegado a verse mas de 1 millón de veces en otros sitios donde fue compartido.

No obstante, a pesar de la destreza de la pequeña y de muchos elogios de los internautas, han aparecido otros usuarios en contra alegando que es muy chiquita para que se ocupe de estas cosas.

Una comentarista opinó que era muy pequeña para hacer esto. Otra se descargó con el siguiente mensaje, haciendo referencia a la cantidad de comentarios positivos que el video iba teniendo:

Mira también:  Día Internacional contra la violencia de género

“Me encanta ver a muchas personas diciendo lo adorable que es [esta niña] maquillándose pero sin que nadie mencione lo malo que es para una niña de 3 años ponerse sustancias tóxicas sobre todo el rostro que podrían causarle todo tipo de irritación o cualquier otra cosa… En este video se ve literalmente la falta de crianza por parte de los padres”.

Al ver que la cantidad de comentarios negativos aumentaba, la mamá de Liriana, Suella, intervino para aclarar cualquier malentendido y para responder a aquellos que la acusaban de no criar bien a su hija.

“Grabé a mi hija mientras se maquillaba sólo para mi familia, pero cuando comencé a leer algunos comentarios que decían que trataba de venderla o que le estaba robando su inocencia o que hacía que su estima pasara por el maquillaje y no por ella misma, quedé desconcertada. No creo que ninguna madre sea tan negativa con sus hijas. ¡Lo hicimos para divertirnos!”.

A pesar de la aclaración, el debate continúa ardiendo en las redes sociales y la publicación no deja de generar polémica, dividendo las aguas en dos grupos antagónicos.

¿De que lado estás tú?

Deja un comentario