Una sesión de fotos de una embarazada levantando pesas sorprende en Internet

La mujer de 35 semanas de embarazo quiere mostrarle al mundo lo fuerte que pueden ser las mujeres y cómo pueden seguir manteniéndose en forma.

Una sesión de fotos de una embarazada levantando pesas sorprende en internet

Lauren Ferris es una mamá que vive en Connecticut, Estados Unidos, y hace poco posó para una sesión de fotos cuando tenía 35 semanas de embarazo.

La fotógrafa Joann Marrero sacó las fotos de la Lauren mientras practicaba su rutina en el gimnasio aunque ésta no fue la primera vez que trabajó con ella. Anteriormente fotografió el nacimiento de su primer hijo, Connor, que ahora tiene 2 años.

Ferris comentó hace algunas semanas al Huffington Post que desde hace más de cinco años que ella hace crossfit. Además, muchas veces la acompaña su esposo Garret y su hijo.

“Le encanta y tiene sus propias pesas plásticas de juguete que trae al gimnasio, pero no sabe que no son reales”, comentó la fotógrafa agregando que la mamá tuvo a su primer hijo en un parto muy fácil y con una recuperación postparto muy rápida gracias a su increíble estado físico.

No obstante, la mamá no puede realizar todos los ejercicios y tuvo que modificar algunas de sus rutinas. Muchas de las posiciones no son recomendadas pero puede realizar la mayoría de los ejercicios.

La mamá compartió las fotos en su página de Facebook llamada From Labour to Love y de inmediato la llamaron de la revista People y de CrossFit para publicar las imágenes en sus medios.

Sin embargo, no todos los comentarios que recibió Lauren son positivos pero ella responde que las imágenes hablan por sí solas y son una oportunidad para enseñarle a la gente hasta qué punto una mujer puede mantener su salud y su condición física durante todo el embarazo.

¿Qué opinas? Déjanos tu comentario más abajo.

Dejá un comentario