Uñas de ecografía: la nueva moda viral para las embarazadas

La fama instantánea alcanza a una manicurista, cuyo trabajo se hizo viral gracias a la redes sociales. Ahora, para atenderse con ella se debe pedir cita con mucha antelación y al parecer, las futuras madres están dispuestas a esa espera.

Uñas de ecografía: la nueva moda viral para las embarazadas

Muchas mujeres disfrutan expresar su individualidad a través de sus uñas. Es una industria de alta demanda, donde las grandes habilidades de las manicuristas a menudo son puestas a prueba con un sinfín de solicitudes inusuales.

El inicio de una nueva tendencia

Stacey Donaldson una futura madre proveniente del Reino Unido, pidió que la ecografía de su bebé fuera plasmada en una de sus uñas, en honor a la vida que está esperando.

Con la ayuda de un pincel ultra fino, la artista manicurista Sarah Clarke representó con alto detalle la imagen del bebe en una uña de acrílico, esta fue subida a Facebook lo que despertó un gran interés entre las embarazadas creando así una tendencia que se ha vuelto viral.

Una publicación que se volvió viral

Con casi 8.000 comentarios y 45.000 veces compartida, el enorme interés por el arte de las uñas ha tomado a la artista por sorpresa.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1928821217429264&id=100009042149202

Conversando con Pretty52, Clarke explicó el proceso con gran sencillez.

“Primeramente aplique la uña de acrílico y luego pinté la imagen con un pincel fino copiando el ultra sonido”.

Comenta también, que debido a la gran demanda de estas uñas particulares, ha abierto un servicio de uñas express, donde las uñas se hacen a la medida y enviadas a los clientes, estas pueden ser aplicadas por un manicurista local o pueden guardarse como recuerdo..

“Se ha vuelto muy popular con los clientes y tengo pedidos de todos lados”. Agregó que incluso las personas que han perdido embarazos buscan el servicio como una manera de recordar y rendir homenaje a sus bebés.

“Tengo a bastantes personas reservadas en este servicio incluyendo personas que perdieron sus bebés y lo quieren para una ocasión especial.”

Mira también:  Un nuevo medicamento promete salvar a miles de parturientas en caso de hemorragia postparto

https://www.instagram.com/p/BoRIZoAl84t/?utm_source=ig_embed

View this post on Instagram

This manicure has been a long time coming. After three years and numerous fertility treatments, my hubby and I finally conceived in April. On May 30, my heart was broken when I found out my baby was no longer living and growing, and he was taken from me the next day. I lost all inspiration as I struggled with the grief. I learned how to love him and his brief life and move forward with renewed hope. I love you jelly bean, and seeing you on my nails makes me smile ❤️ #miscarriage #pregnancyloss #infertility #pregnancyandinfantlossawarenessmonth #onceamotheralwaysamother #angelbaby #ihaveasoninheaven #ultrasound #sonogram #sonogramnails #ultrasoundnails #nailart #idomyownnails #freehandnailart #nailfie #instanails #suckitjamberry

A post shared by Sara P (@nailsbysara) on

https://www.instagram.com/p/BijOI2DB-7K/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BrIZ7RwA7fW/?utm_source=ig_embed

Este tipo de uñas han causado un arcoíris de opiniones, desde los que les encanta, los que lo encuentran desagradable, hasta los que no saben cómo se sienten al respecto. 

¿Y tú? ¿Te animarías a pintarte en las uñas la ecografía de tu bebé?

Deja un comentario