Significado de nombres para bebés niñas con letra C

Nombre Origen Significado
Chenoa Nativo Norteamericano Paloma blanca
Cher Inglés Del nombre Cherie, del francés chérie, "cariño" y beryl, un mineral verde del cual las piedras preciosas esmeralda y aguamarina son variantes.
Chere Francés De la palabra francesa cerise, que significa "cereza".
Cheree Inglés De la palabra francesa cerise, que significa "cereza".
Cherey Francés De la palabra francesa cerise, que significa "cereza".
Cheri Francés Del nombre Cherie, del francés chérie, "cariño" y beryl, un mineral verde del cual las piedras preciosas esmeralda y aguamarina son variantes.
Cheriann Inglés Del nombre Cherie, del francés chérie, "cariño" y beryl, un mineral verde del cual las piedras preciosas esmeralda y aguamarina son variantes.
Cherianne Inglés Del nombre Cherie, del francés chérie, "cariño" y beryl, un mineral verde del cual las piedras preciosas esmeralda y aguamarina son variantes.
Cherida Francés De la palabra francesa cerise, que significa "cereza".
Cherie Inglés Del nombre Cherie, del francés chérie, "cariño" y beryl, un mineral verde del cual las piedras preciosas esmeralda y aguamarina son variantes.
Cherise Francés Del nombre Cherie, del francés chérie, "cariño" y beryl, un mineral verde del cual las piedras preciosas esmeralda y aguamarina son variantes.
Cherish Inglés Del inglés cherish, que significa "apreciar".
Cherita Francés De la palabra francesa cerise, que significa "cereza".
Cherlin Inglés Combinación de Cheryl, "amada" y Linda, "bella".
Cherokee Nativo Norteamericano Puede ser del americano nativo tciloki, que significa "gente de otra lengua". También es el nombre de los cheroqui, el pueblo de americanos nativos.
Cherokey Nativo Norteamericano Puede ser del americano nativo tciloki, que significa "gente de otra lengua". También es el nombre de los cheroqui, el pueblo de americanos nativos.
Cheron Hebreo Del nombre de lugar, del hebreo que significa "llanura abierta" o "pradera", o posiblemente "bosque".
Cherrell Inglés Del nombre Cherie, del francés chérie, "cariño" y beryl, un mineral verde del cual las piedras preciosas esmeralda y aguamarina son variantes.
Cherrey Francés De la palabra francesa cerise, que significa "cereza".
Cherri Inglés De la palabra francesa cerise, que significa "cereza".
Cherrie Inglés De la palabra francesa cerise, que significa "cereza".
Cherriekita India Bella, única
Cherrill Inglés Del nombre Cherie, del francés chérie, "cariño" y beryl, un mineral verde del cual las piedras preciosas esmeralda y aguamarina son variantes.
Cherrish Inglés Del inglés cherish, que significa "apreciar".
Cherry Inglés De la palabra francesa cerise, que significa "cereza".
Cherryl Inglés Del nombre Cherie, del francés chérie, "cariño" y beryl, un mineral verde del cual las piedras preciosas esmeralda y aguamarina son variantes.
Cheryl Inglés Del nombre Cherie, del francés chérie, "cariño" y beryl, un mineral verde del cual las piedras preciosas esmeralda y aguamarina son variantes.
Cheryll Inglés Del nombre Cherie, del francés chérie, "cariño" y beryl, un mineral verde del cual las piedras preciosas esmeralda y aguamarina son variantes.
Cherylle Inglés Del nombre Cherie, del francés chérie, "cariño" y beryl, un mineral verde del cual las piedras preciosas esmeralda y aguamarina son variantes.
Mira también:  Significado de nombres para bebés niños con letra I

Deja un comentario