Significado de nombres para bebés niñas con letra C

Nombre Origen Significado
Candice Inglés Del inglés candy, que significa "dulce" o "caramelo". Del francés sucre y candi, que significa "caramelo azucarado", originalmente derivado del árabe qandi.
Candida Inglés Del latín candidus, que significa "blanco".
Candide Francés Del latín candidus, que significa "blanco".
Candie Inglés Del inglés candy, que significa "dulce" o "caramelo". Del francés sucre y candi, que significa "caramelo azucarado", originalmente derivado del árabe qandi.
Candra India Del sánscrito que significa "luna".
Candy Inglés Del inglés candy, que significa "dulce" o "caramelo". Del francés sucre y candi, que significa "caramelo azucarado", originalmente derivado del árabe qandi.
Cannaday Iroqués De Canada, un nombre de lugar del país al norte de los Estados Unidos. De la palabra iroquesa que significa "horizonte".
Canntara Italiano Del italiano cantare, "cantar", y el nombre italiano de una pieza de música vocal.
Canroné Caló Del caló canroné, "Clemente". Caló es una jerga hablada por la comunidad gitana en España.
Cant Árabe, Francés Del árabe que significa "pequeño puente". También del nombre francés Cantara, de cant, que significa "canción".
Cantara Italiano Del italiano cantare, "cantar", y el nombre italiano de una pieza de música vocal.
Cantella Italiano Del italiano cantare, "cantar", y el nombre italiano de una pieza de música vocal.
Canul Maya Del maya canul, "guardián, protector".
Caoime Irlandés Puede ser de la palabra irlandesa caomh, "encantadora" o "bella", y significa "la que es hermosa".
Caoimhe Irlandés Del irlandés caomh, que significa "amable" o "bondadoso".
Capri Italiano Del italiano capriccio, "capricho".
Caprice Inglés Del italiano capriccio, "capricho".
Caprie Italiano Del italiano capriccio, "capricho".
Cara Italiano Del italiano que significa "amada" o "querida" y usado como término cariñoso. También puede ser de la palabra irlandesa que significa "amigo".
Caralee Inglés Combinación de Cara, "amada" y Lee, "pradera".
Carall Alemán, Inglés Significa "celebrar con canción" o "canción de alegría". También puede ser una versión femenina de Charles, del alemán que significa "libre".
Carana Italiano Variante de Cara, del italiano que significa "amada" o "querida" y usado como término cariñoso. También puede ser de la palabra irlandesa que significa "amigo".
Caranah Italiano Variante de Cara, del italiano que significa "amada" o "querida" y usado como término cariñoso. También puede ser de la palabra irlandesa que significa "amigo".
Carel Alemán, Inglés Significa "celebrar con canción" o "canción de alegría". También puede ser una versión femenina de Charles, del alemán que significa "libre".
Carele Alemán, Inglés Significa "celebrar con canción" o "canción de alegría". También puede ser una versión femenina de Charles, del alemán que significa "libre".
Carell Alemán, Inglés Significa "celebrar con canción" o "canción de alegría". También puede ser una versión femenina de Charles, del alemán que significa "libre".
Caren Inglés Variante de Katherine, del nombre francés Catheline. Originalmente del griego katharos, "pura".
Carena Italiano Variante de Cara, del italiano que significa "amada" o "querida" y usado como término cariñoso. También puede ser de la palabra irlandesa que significa "amigo".
Caresse Italiano Variante de Cara, del italiano que significa "amada" o "querida" y usado como término cariñoso. También puede ser de la palabra irlandesa que significa "amigo".
Mira también:  Significado de nombres para bebés niñas con letra Z

Deja un comentario