Significado de nombres para bebés niñas con letra C

Nombre Origen Significado
Chimuclaní Caló Del caló chimuclaní, "gloria". Caló es una jerga hablada por la comunidad gitana en España.
China Inglés De China, la forma inglesa y española del nombre del país asiático. Originalmente viene del nombre de una dinastía dirigente del siglo III, llamada Qin.
Chinah Inglés De China, la forma inglesa y española del nombre del país asiático. Originalmente viene del nombre de una dinastía dirigente del siglo III, llamada Qin.
Chine Inglés De China, la forma inglesa y española del nombre del país asiático. Originalmente viene del nombre de una dinastía dirigente del siglo III, llamada Qin.
Chinea Inglés De China, la forma inglesa y española del nombre del país asiático. Originalmente viene del nombre de una dinastía dirigente del siglo III, llamada Qin.
Chinmayi India Feliz
Chinna Inglés De China, la forma inglesa y española del nombre del país asiático. Originalmente viene del nombre de una dinastía dirigente del siglo III, llamada Qin.
Chipo Africano Regalo
Chiti India Amor
Chitkala India Conocimiento
Chitra India Pintura, nakshatra
Chitragandha India Material fragante
Chitrakshi India Ojos bellos
Chitralekha India Bello como una pintura
Chitramukh India Cara bella
Chitrangad India La mujer de Arjuna
Chitrani India Río Ganga
Chitrathi India Carruaje brillante
Chitrita India Pintoresco
Chloe Inglés, Griego, Francés Del nombre griego Khloe, que significa "brote verde en una planta o flor" y que se entiende como "floreciendo".
Chloea Griego Del nombre griego Khloe, que significa "brote verde en una planta o flor" y que se entiende como "floreciendo".
Chloee Griego Del nombre griego Khloe, que significa "brote verde en una planta o flor" y que se entiende como "floreciendo".
Chloey Inglés Del nombre griego Khloe, que significa "brote verde en una planta o flor" y que se entiende como "floreciendo".
Chloie Griego Del nombre griego Khloe, que significa "brote verde en una planta o flor" y que se entiende como "floreciendo".
Chloris Griego Pálido
Cho Japonés Mariposa
Choe Coreano Variante de Choi o Chey. Un nombre común coreano derivado de una combinación de tres carácteres antiguos chinos, que significan "montañas" o "una persona" o "tierra".
Choi Coreano Variante de Choe o Chey. Un nombre común coreano derivado de una combinación de tres carácteres antiguos chinos, que significan "montañas" o "una persona" o "tierra".
Chong Coreano Según el tono y el carácter, puede significar "abundancia", "rápido" o "sublime".
Mira también:  Significado de nombres para bebés niños con letra Z

Deja un comentario