Significado de nombres para bebés niñas con letra S

Nombre Origen Significado
Sherry Inglés Del nombre Cherie, del francés chérie, “cariño” y beryl, un mineral verde del cual las piedras preciosas esmeralda y aguamarina son variantes.
Sheryl Inglés Del nombre Cherie, del francés chérie, “cariño” y beryl, un mineral verde del cual las piedras preciosas esmeralda y aguamarina son variantes.
Shiela Latín Variante del nombre irlandés Sheila, del apellido romano Caecilius, del latín caecus, que significa “ciego”.
Shika Japonés Ciervo
Shin Japonés Creencia
Shina Japonés Virtud, buena
Shing Victoria
Shino Japonés Tallo de bambú
Shira Hebreo Del hebreo que significa “poesía” y “cantar”.
Shiri Hebreo Canción de mi alma
Shirin Persa Del persa que significa “dulce”.
Shirley Inglés Del inglés antiguo scor que significa “brillante”, “condado”, y loah que significa “claro” o “madera”.
Shirli Inglés Del inglés antiguo scor, “brillante” y loah, “prado” o “claro”.
Shobha India Del hindú sobha, que significa “resplandor”.
Shobi Hebreo Glorioso
Shonila Zapoteco Del zapoteco shonila, “roca caliente”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Shonilala Zapoteco Del zapoteco tinilaa, “alma del corazón”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Shonilao Zapoteco Del zapoteco shonilao, “alma de labrador”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Shonilhao Zapoteco Del zapoteco shonilhao, “viento primerizo”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Shoniloban Zapoteco Del zapoteco shoniloban, “relámpago de vida”. El zapoteco es un idioma indígena originado en el Sur de México, particularmente en el estado de Oaxaca.
Shreya India Del hindú que significa “el favorable” o “prometedor”.
Shyann Nativo Norteamericano De una palabra indígena norteamericana shahiyena, que significa “hablante incomprensible”. También es el nombre de una nación de nativos norteamericanos.
Sian Galés Variante femenina de Sean, variante irlandesa de John. Del nombre hebreo Yochanan, que significa “Dios es misericordioso”.
Siana Galés Variante femenina de Sean, variante irlandesa de John. Del nombre hebreo Yochanan, que significa “Dios es misericordioso”.
Sibila Español Del latín sibyla, “profetisa”. Entendido como “consejera de Dios”.
Sibilla Griego De la palabra griega sios, “vidente” o “consejero de Dios”.
Sibley Griego Variante de Sibyl, de la palabra griega sibylla, que significa “profetisa”.
Sibongile Africano Gracias
Sibulla Griego De la palabra griega sios, “vidente” o “consejero de Dios”.
Mira también:  Significado de nombres para bebés niños con letra F

Dejá un comentario