Significado de nombres para bebés niños con letra T

Nombre Origen Significado
Trentan Inglés Variante de Trenton, del nombre de lugar dado a los que habitaban cerca del río Trent en Inglaterra. Originalmente de la palabra que significa "intruso", una referencia a la tendencia del río a desbordarse.
Trente Inglés Diminutivo de Trenton. Del nombre de lugar dado a los que habitaban cerca del río Trent en Inglaterra. Originalmente de la palabra que significa "intruso", una referencia a la tendencia del río a desbordarse.
Trentin Inglés Variante de Trenton, del nombre de lugar dado a los que habitaban cerca del río Trent en Inglaterra. Originalmente de la palabra que significa "intruso", una referencia a la tendencia del río a desbordarse.
Trentine Inglés Variante de Trenton, del nombre de lugar dado a los que habitaban cerca del río Trent en Inglaterra. Originalmente de la palabra que significa "intruso", una referencia a la tendencia del río a desbordarse.
Trentino Inglés Variante de Trenton, del nombre de lugar dado a los que habitaban cerca del río Trent en Inglaterra. Originalmente de la palabra que significa "intruso", una referencia a la tendencia del río a desbordarse.
Trento Inglés Diminutivo de Trenton. Del nombre de lugar dado a los que habitaban cerca del río Trent en Inglaterra. Originalmente de la palabra que significa "intruso", una referencia a la tendencia del río a desbordarse.
Trenton Inglés Del nombre de lugar dado a los que habitaban cerca del río Trent en Inglaterra. Originalmente de la palabra que significa "intruso", una referencia a la tendencia del río a desbordarse.
Trentonio Inglés Variante de Trenton, del nombre de lugar dado a los que habitaban cerca del río Trent en Inglaterra. Originalmente de la palabra que significa "intruso", una referencia a la tendencia del río a desbordarse.
Trentton Inglés Variante de Trenton, del nombre de lugar dado a los que habitaban cerca del río Trent en Inglaterra. Originalmente de la palabra que significa "intruso", una referencia a la tendencia del río a desbordarse.
Trentyn Inglés Variante de Trenton, del nombre de lugar dado a los que habitaban cerca del río Trent en Inglaterra. Originalmente de la palabra que significa "intruso", una referencia a la tendencia del río a desbordarse.
Tres Francés Tradicionalmente nombre dado al hijo nacido en tercer lugar. La palabra deriva del francés antiguo treie, meaning "three".
Tresa Griego Del griego theros, "cosecha".
Trevor Irlandés Del nombre de lugar galés Trefor, tref, "poblado" y fôr que significa "grande". Se refiere a un pueblo grande.
Trevore Inglés Del nombre de lugar galés Trefor, tref, "poblado" y fôr que significa "grande". Se refiere a un pueblo grande.
Trevour Irlandés Del nombre de lugar galés Trefor, tref, "poblado" y fôr que significa "grande". Se refiere a un pueblo grande.
Trevyr Irlandés Del nombre de lugar galés Trefor, tref, "poblado" y fôr que significa "grande". Se refiere a un pueblo grande.
Trey Inglés Tradicionalmente nombre dado al hijo nacido en tercer lugar. La palabra deriva del francés antiguo treie, meaning "three".
Treye Inglés Tradicionalmente nombre dado al hijo nacido en tercer lugar. La palabra deriva del francés antiguo treie, meaning "three".
Treyton Inglés Proviene de una expresión en inglés, que significa " asentamiento junto a los árboles".
Treyvor Irlandés Del nombre de lugar galés Trefor, tref, "poblado" y fôr que significa "grande". Se refiere a un pueblo grande.
Tridib India Cielo
Trilochan India El que tiene tres ojos, Dios Shiva
Trilok India Los tres mundos
Trind Nórdico, Inglés Diminutivo de Katherine, del nombre francés Catheline. Originalmente del griego katharos, "pura".
Trinten Inglés Variante de Trenton, del nombre de lugar dado a los que habitaban cerca del río Trent en Inglaterra. Originalmente de la palabra que significa "intruso", una referencia a la tendencia del río a desbordarse.
Trintin Inglés Variante de Trenton, del nombre de lugar dado a los que habitaban cerca del río Trent en Inglaterra. Originalmente de la palabra que significa "intruso", una referencia a la tendencia del río a desbordarse.
Trinton Inglés Variante de Trenton, del nombre de lugar dado a los que habitaban cerca del río Trent en Inglaterra. Originalmente de la palabra que significa "intruso", una referencia a la tendencia del río a desbordarse.
Tris Galés, Francés Del nombre celta Drystan que significa "disturbio". Puede ser derivado del francés triste, "triste’.
Trisan Galés, Francés Del nombre celta Drystan que significa "disturbio". Puede ser derivado del francés triste, "triste’.
Mira también:  Significado de nombres para bebés niños con letra W

Deja un comentario