Este papá cría a sus cuatrillizos él solo luego de que su mujer falleciera en el parto

Echamos un vistazo a la vida de Carlos Morales, un padre soltero que se esfuerza al máximo por criar a sus cuatrillizos tras el fallecimiento de su esposa Erica.

Este papá cría a sus cuatrillizos él solo luego de que su mujer falleciera en el parto

Carlos Morales es un padre de cuatrillizos cuya esposa Erica falleció mientras daba a luz a sus pequeños. Aunque ya pasaron algunos años de aquel trágico día, hoy nos cuenta que le está yendo excelente en la difícil tarea de ser papá.

Una pérdida muy dura

En marzo del año 2015 Carlos pudo llevar a casa a sus hermosos cuatrillizos, luego de haber estado dos meses en el hospital debido a que habían nacido prematuros.

La lamentable noticia fue que Erica perdió la vida seis horas después de haber dado a luz. Había perdido demasiada sangre y no pudo recuperarse.

Tras esta trágica situación, Carlos tuvo que hacerse cargo de sus cuatro hijos, y enfrentar a uno de los más grandes desafíos de la vida.

El motor de su vida: sus hijos

Carlos mira hacia el pasado y dice que no ha sido fácil pasar por esta dura etapa. Sin embargo, el amor y el apoyo de la gente le dan la fuerza que necesita. Ha recibido numerosos obsequios y una suma de $10.000 dólares por cada niño para que ya pudiera comenzar a ahorrar para ellos.

El papá reservó estos fondos para la Universidad de Sallie Mae y sus amigos, familiares y extraños se han unido para ofrecerle también su ayuda. Sin embargo, más allá del dinero, lo más importante en su vida, lo que le da las fuerzas para salir adelante a este papá, es ver el rostro de sus cuatro pequeños.

“Pasé de tener el mejor día de mi vida, y a la mañana siguiente experimentar el peor día de mi vida. Mis cuatrohijitos llegaron al mundo, y poco después perdí al amor de mi vida, mi esposa. Me preguntaba ¿Cómo me puede estar pasando esto? Ella estaba bien, y luego no. Estaba con vida y de repente se había ido”. Son dudas que aún rondan en la mente de Carlos.

Mira también:  Sexualidad infantil: Lo que muchas mamás no se animan a preguntar

Cuatro niños sanos y felices

Al nacer, los cuatrillizos pesaban entre 2 y 3 libras porque nacieron prematuros, pero tras los cuidados adecuados pudieron irse a casa y son muy sanos. Actualmente tienen 3 años y 8 meses de edad.

Su padre ha vuelto al trabajo recientemente, y aunque ha sido muy bueno para él, no ha resultado tan fácil como esperaba. “Al llegar a casa Erica siempre me preguntaba cómo había sido mi día, pero luego pienso que al llegar a casa ya no está allí luego de entrar por la puerta”.

A pesar de todo, Carlos menciona que la tristeza se le borra de inmediato cuando piensa lo afortunado que es por poder volver a casa y saber que sus hijos lo estarán esperando. “Deseo que Erica hubiera estado aquí para que los hubiera visto caminar y gatear por primera vez. Son muchas novedades de los niños y ella no estará presente”.

Una buena causa en la que se puede colaborar

Nicole Todmam es amiga de la familia y que tras el fallecimiento de Erica creó una página en GoFundMe para recolectar dinero y ayuda para la familia Morales. Hasta el momento 13.300 personas han dado una donación para ayudar a este orgulloso papá.

“Lo que hago con mi vida es poner primero a los niños. Nuestros familiares y amigos nos han ayudado en gran manera y los fondos recaudados son prueba de ello. Quiero darles una vida excelente y no podría hacerlo sin la ayuda que todos me han brindado”.

Siempre es posible hacer una colaboración, ya sea con un mensaje de apoyo, oraciones o bien financiera para seguir ayudar a cualquier persona que se hayan en situaciones muy difíciles. Recompensas como la satisfacción que esto produce no tienen comparación.

Deja un comentario