Graban a dos gemelas “peleándose” dentro del útero de su mamá durante una ecografía

El insólito video se hizo viral en Internet y es que las pequeñas parecen que se disputan el primer puesto para nacer.

Graban a dos gemelas "peleándose" dentro del útero de su mamá durante una ecografía

Un par de gemelas idénticas han sido grabadas en una ecografía peleándose aparentemente entre ellas mientras aún estaban en el vientre de su madre.

En el video que ya se hizo viral de China, puede verse a los dos fetos pateándose y golpeándose mutuamente mientras su madre se realizaba una ecografía de rutina a los cuatro meses de embarazo.

El padre, Tao, de 28 años, dijo que las imágenes fueron grabadas por él el año pasado, cuando acompañó a su esposa a un control prenatal en la ciudad de Yinchuan.

Recientemente el padre declaró al periódico chino The Paper que le parecía muy divertido ver a sus hijas “peleando entre ellas para ver quién sale primero”.

Una video que se volvió viral rápidamente

El video en seguida se volvió viral y Tao nunca se imaginó que sus hijas “iban a ser estrellas de Internet antes de nacer”.

Finalmente las niñas nacieron sanas y recibieron los nombre de “Cereza” y “Fresa”, ya que son de las frutas favoritas de su madre.

Hasta el momento, las imágenes ya han recibido más de 2.5 millones de “me gusta” y 80.000 comentarios.

También ha sido ampliamente compartido por los medios de noticias chinos, como China Daily.

Un usuario bromeó sobre Douyin: “Quien gane [la pelea] va a ser el hermana mayor cuando nazca”.

Otro comentó: “Luchan en el vientre de [su madre], pero se amarán cuando nazcan”.

Pero no todo es pelea entre ellas. Tao también dijo que vio a sus hijas gemelas abrazándose durante otro chequeo en enero pasado.

Según su testimonio, vio a uno de ellas abrazando a la otra mientras a su esposa le estaban realizando un examen de líquido amniótico.

Mira también:  Un estudio revela que los bebés comienzan a "hablar" antes de emitir sus primeras palabras

“Estábamos tan emocionados. Las bebés eran muy pequeñas y ya sabían cuidarse entre ellas. Creo que vivirán en armonía cuando crezcan ” concluyó el orgulloso papá.

Esto es posible ya que sus hijas comparten el mismo saco amniótico y placenta dentro del útero.

Gemelos monoamnióticos monocoriales

Se los conoce como gemelos monoamnióticos monocoriales y es uno de los embarazos de gemelos de mayor riesgo posible. Solo hay un 50% de probabilidades de que los bebés sobrevivan luego de las 26 semanas de embarazo.

El mayor riesgo se produce cuandolos cordones umbilicales, que están separados, se enredan y anudan entre sí, provocando una baja en el flujo sanguíneo en uno o ambos bebés.

Los embarazos gemelares de este tipo son muy raros y ocurren en aproximadamente 1 de 60.000 embarazos.

Afortunadamente, Cherry y  Strawberry nacieron en buen estado de salud el pasado 8 de abril a las 32 semanas luego de una operación cesárea.

El hermana mayor nació a las 2:51 pm, con un peso de 1.950 gramos y la menor nació un minuto después con un peso de 1.620 gramos según informa el Yangzhou Evening News.

Los médicos del Hospital General de la Universidad de Medicina de Ningxia declararon que tuvo que realizó una cesárea de emergencia después de que las enfermeras notaran que la frecuencia cardíaca de una de ellas había disminuido significativamente.

Durante la operación, encontraron que una gran parte de sus cordones umbilicales se habían enredado entre sí, desencadenando el problema en una de ellas.

He Lin, subdirector del departamento de obstetricia del hospital, dijo a los periodistas: “Los bebés han nacido sanos y salvos. Es una suerte para sus padres como para mí. Son el primer par de gemelos que nuestro hospital ha recibido con éxito”.

Dejá un comentario