La ropa de bebé que no puede faltar este otoño

Unos consejos sobre la ropa adecuada para el bebé en otoño y todo lo que no debe faltarle.

El verano se ha terminado antes de lo que esperábamos y llega el otoño con temperaturas más frescas en las que debemos proteger a nuestro bebé. Gracias a tiendas online como la tienda Cóndor, es posible encontrar prendas de muy buena calidad a precios excepcionales. Ya sea que busques alguna rebeca para tu peque o calcetines de invierno porque hace mucho frío en la zona en la que vives, ¡haz tus compras online! ¿Cuáles son los imprescindibles de otoño que no pueden faltar en el armario de tus pequeños?

Rebecas, chaquetas y cortavientos

Las prendas de otoño que elijas para tu bebé van a depender mucho del clima que haga en la zona en la que vivís. Sin embargo, por norma general, en otoño son imprescindibles las rebecas, las chaquetas finas y los cortavientos. Estos protegerán a tus pequeños del frío que puede aparecer en cualquier momento. Por ejemplo, serán muy importantes en las noches de otoño, cuando refresca sin avisar.

Bodies y camisetas

Si en verano hemos intentado que nuestros peques vayan lo más frescos posible, ahora ha llegado el momento de resguardar su cuerpecito con estas prendas de algodón. Este material evitará alergias irritaciones y otros problemas asociados. Además, es un tejido muy cómodo que le dejará moverse libremente. Puedes elegir los de manga larga para que vayan más resguardados y en la zona en la que vives hace más frío. Lo más recomendable es que optes por colores neutros como los blancos, amarillos, o incluso algunos tonos pastel como el azul o el rosa.

Mira también:  El lado menos glamoroso de la maternidad en fotografías

Calcetines

Los calcetines son un imprescindible en esta época en la que ya no hace tanta calor y empezamos a ponernos zapatos cerrados. Por un lado, evitarán las rozaduras de los zapatos, y por el otro, mantendrán calientes los pies de tu bebé.

Consejos para vestir a los pequeños en otoño

Sin importar la edad que tenga tu pequeño, hay diferentes consejos que puedes llevar a cabo para que esté siempre cómodo y pueda moverse libremente. Estos son algunos:

Elige siempre el algodón

Es un tejido que abriga sin hacerlo demasiado y que es muy respetuoso con la piel y el medio ambiente.

La teoría de las tres capas

Aunque esta es una teoría que se lleva más en el deporte como el senderismo y el montañismo, lo cierto es que no sirve para muchos ámbitos en la vida, también para los pequeños. Deberán llevar una
prenda interior que los abrigue como un body o camiseta de manga larga, un jersey y una chaqueta o abrigo. De esta forma, si pasan calor podrán ir quitándose prendas.

Evita las modas

Hay muchas prendas en tendencia cada año, pero no todas son apropiadas, ya sea por sus tejidos por su poca practicidad. Olvida las modas y sé práctica comprando aquello que realmente ahora que tu bebé se sienta cómodo.

¿Ya sabes todo lo que necesitas en el fondo de armario de los más peques de la casa?

Deja un comentario