Dio a luz a un bebé de casi 6 kilos: “Sentí como si un fuego se encendiera dentro mío cuando lo sacaban”

Al nacer, los bebés tienen un peso aproximado de 3 kg. Pero el sorprendente caso de este niño canadiense es fuera de lo común y ha sorprendido en las redes sociales.

Dio a luz a un bebé de casi 6 kilos: “Sentí como si un fuego se encendiera dentro mío cuando lo sacaban”

Una mujer llamada Carmine Trinice de 25 años de edad dio a luz a un bebé de casi 6 kilogramos. Recientemente ha contado la dura experiencia que vivió durante el trabajo de parto, a pesar de que este es su séptimo hijo. El pequeño gigante se llama Dwayne Michael y nació en Canadá el 27 de julio de este año.

Un peso por encima del promedio

La foto del pequeño se volvió viral una vez compartida, y es que tiene alrededor de 3 kilos demás del promedio normal de peso que tienen los bebés recién nacidos. Su madre explica que a las 36 semanas de embarazo, supo que había algo fuera de lo común porque sentía que su bebé “era demasiado grande’.

Asistió al centro de salud y al hacerse una ecografía se dieron cuenta que pesaba casi 4 kilos, algo bastante sorprendente para un bebé de ese tiempo de gestación.

¿Cuál era la alimentación de su mamá?

Trinice indica que durante su embarazo había comido mucho más que en los embarazos anteriores. Su familia estuvo muy pendiente de su alimentación, incluido su novio porque no comía bien. Ella explicó que ganó aproximadamente casi 23 kilos durante todo su embarazo.

Su dieta consistía en hamburguesas de tocino cada dos días y tenía antojos de comer bistecs. Para el día del nacimiento, su cesárea estaba planeada para la 1:15 pm, así que se le administró una epidural a las 12:45; pero por falta de habitaciones en el hospital cambiaron su hora de cirugía para las 2:20 pm.

Como resultado de ello, Trinice sintió las fuertes contracciones por mucho más tiempo y afirmó que durante ese periodo “sentía en su estómago un fuego encendido, justo hasta el momento que lo sacaron”.

Fue un embarazo sin complicaciones pero difícil

Esta joven madre indica que hace seis años había dado a luz a una niña que pesó 3,6 kg al nacer, el peso más alto de todos sus hijos. Pero con Dwayne fue muy difícil hacer las actividades diarias. “No podía estar de pie por más de 20 minutos o caminar un largo rato sin sentir un gran dolor”.

Luego de nacer su pequeño comenzó a tomar grandes dosis de leche cada día, y hasta el momento toma unos 85 g cada 2 ó 3 horas. Su mamá revela lo siguiente:

“No esperaba que la fotografía de mi bebé se volviera viral. Mis amigos estaban sorprendidos al ver lo grande que era. Madres de Inglaterra y Estados Unidos me han enviado mensajes felicitándome o haciéndome preguntas sobre el nacimiento e incluso sobre mi alimentación”.

Hasta el momento la publicación lleva más de 55 mil reacciones en Facebook y Trinice afirma: “Ha sido increíble que la primera semana de vida de mi pequeño haya dejado una huella en el mundo”.

Deja un comentario