La melena de esta bebé de 6 meses es tan fabulosa que ya tiene su propia cuenta de Instagram

Tiene más de 278.000 seguidores y todas sus fotografías están causando furor en Internet. ¿Quién no quisiera acariciar ese pelo?

La melena de esta bebé de 6 meses es tan fabulosa que ya tiene su propia cuenta de Instagram

Como es sabido, los bebés tienen muy poco cabello desde que nacen hasta su primer o segundo año de vida (por ello el uso de tantos gorritos para el frío). Sin embargo, muchas veces observamos casos aislados como este pequeña niña que tiene una melena increíblemente salvaje, algo nunca antes visto. Se trata de @babychanco.

Tienes que seguir a @babychanco

En serio, deberías dejar todo lo que estás haciendo en este momento para mirar su cuenta en Instagram y deleitarte con sus fotos: no es una peluca. Claro, nadie tu juzgará si así lo crees en algún momento, porque esta simpática niña puede sacudir su melena como si fuera toda una súper estrella.

https://www.instagram.com/p/BihUsKUA7ru/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Su cabello recién peinado se torna muy suave, y por esta razón más de una chica quiere no solo tocarlo, sino también clonarlo. Una de las fotos más divertidas en la que hemos visto a @babychanco es esta y nos preguntamos si realmente es su pelo o no.

https://www.instagram.com/p/BlHYlEXnruQ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Uno puede imaginarse la cantidad de miradas que se posan sobre esta mamá al llevar a su pequeña cuando sale a pasear con ella, acaparando toda atención por su melena tan abundante con tan solo 6 meses de edad.

https://www.instagram.com/p/BkTzF31AsKv/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Melena modelo

En una de sus fotografías de su cuenta de Instagram se la puede observar sentada de manera casual con sus sorprendentes mechones de cabello sobresaliendo hacia todas las direcciones mientras mira a la cámara con sus pequeñitos y adorables ojos. Es como si estuviera pensando: “se que quieren más fotografías mías y de mi hermoso cabello”.

https://www.instagram.com/p/BjlUhXbgqxL/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Debe ser muy difícil llegar a domar esta melena. Al acostarse en la cama se le puede ver en su máximo esplendor. Esperamos que su mami nunca le ponga sombreros ni gorritos a este hermoso cabello para que todo el mundo pueda conocer una belleza así.

https://www.instagram.com/p/BjJEUvFAaxL/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Una cuenta en Instagram muy visitada

@babychanco tiene más 278 mil seguidores, quienes están pendientes de su perfil cada día para ver todas las fotografías que su mamá sube y así admirar a esta pequeña con un cabello asombroso y totalmente fuera de lo común.

https://www.instagram.com/p/Bi222UxlMCJ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Este leoncito es lo más lindo que hemos visto en estos días, así que queremos decirle una cosa: @babychanco, nunca cortes tu cabello, puedes lucirlo así siempre, serás una fabulosa estrella de rock y el mundo ya te ha comenzado a seguir.

Deja un comentario