Ganadores del concurso de fotografía de parto y nacimiento 2018

Se han dado a conocer las imágenes más emotivas y bellas de los más talentosos fotógrafos que fueron galardonados en la Competición de Fotografía de Nacimientos 2018.

No hay nada como el nacimiento de un hijo si se habla de lo que puede cambiarte la vida. Desde que una madre se entera que está embarazada y hasta que ve a su bebé por primera vez, es muy difícil explicar con palabras lo que significa esta etapa.

Y ese en ese momento en donde las palabras no alcanzan en el que la fotografía garantiza que la experiencia se inmortalice de las forma más emotiva. Los encargados de capturar este precioso instante son fotógrafos que se especializan en la maternidad, el parto y el nacimiento.

Birth Becomes Her, es una comunidad de mujeres apasionadas en este rubro y que destaca todos los años lo mejor en fotografía de nacimiento. Ahora acaba de concluir su concurso fotográfico de 2018 celebrando “imágenes reales de nacimiento, lactancia y maternidad”.

El concurso comprende cinco categorías que narran las diferentes etapas del embarazo y más allá de lo que sucede después el parto. Las divisiones incluyen maternidad, parto, nacimiento, recién nacido, posparto y lactancia materna.

Cada una de las categorías tiene tres ganadores a quienes se les otorga un premio y el People’s Choice Award. Este año, la competencia tuvo aproximadamente 1.000 concursantes de todo el mundo. Las imágenes ganadoras son una pantallazo profundo de los que sucede en esta etapa tan trascedente en el núcleo de una familia.

A continuación las imágenes ganadoras.

1. Ganador en todas las categorías

2. Nacimiento (1º premio)

3. Lactancia  (1º premio)

4. Posparto  (1º premio)

5. Trabajo de parto  (1º premio)

6. Maternidad  (1º premio)

7. Nacimiento (2º puesto)

8. Nacimiento (3º puesto)

9. Lactancia (2º premio)

10. Lactancia (3º premio)

11. Posparto (2º premio)

12. Posparto (3º premio)

13. Trabajo de parto (2º premio)

14. Trabajo de parto (3º premio)

15. Maternidad (2º premio)

16. Maternidad (3º premio)

17. Nacimiento (People’s Choice)

18. Lactancia (People’s Choice)

19. Posparto (People’s Choice)

20. Trabajo de parto (People’s Choice)

¡A nosotros nos han parecido todas tan bellas que les damos el primer premio a cada una!

Dejá un comentario