Hermosa sorpresa: esta pequeña recién nacida recibe a su padre con una preciosa sonrisa

Y no fue de casualidad. El papá hizo algo durante todo el embarazo para que tuviera esta respuesta de su hijita. Conozcamos la historia de esta familia.

Hermosa sorpresa: esta pequeña recién nacida recibe a su padre con una preciosa sonrisa

El nacimiento de un hijo es uno de los regalos más hermosos para cualquier pareja. Ahora bien, el embarazo es una etapa que permite formar un vínculo especial entre los padres y el pequeño. Muchos se preguntan: ¿Será que mi bebé puede oírme? Los avances científicos dicen que sí, y esto ha logrado comprobarse debido a las reacciones de algunos bebés al escuchar la voz de sus padres.

Reconoce la voz de su padre

Los científicos han descubierto que a partir de las 16 semanas de embarazo los pequeñitos pueden escuchar la voz de quienes le hablan. Pero eso no lo es todo, muchas embarazadas han explicado que cuando un objeto ruidoso cae, los bebés pueden saltar de susto en el vientre.

Esto indica que, no solamente escuchan, sino que también tienen la capacidad de reaccionar ante los sonidos. ¿Verdad que es algo sorprendente?

Teoría científica comprobaba por una pareja de Río de Janeiro

Una pareja de Río de Janeiro estaba muy feliz con la noticia de que se convertirían en padres. Flávio Dantas, se encontraba muy emocionado al conocer la noticia que le dio su novia, así que cada día se esmeró por hablarle a la pancita con la finalidad de demostrarle a su pequeña que la amaba.

Antes de irse al trabajo, comenzaba a dedicarle unas palabras en las que le daba los buenos días y le decía cuánto la quería. La reacción de la bebita no se hacía esperar y prontamente comenzaba a brincar dentro del vientre cuando lo escuchaba.

La pareja estaba completamente convencida de que su niña los escuchaba, y amaba sin duda escuchar la voz de su cariñoso padre todos los días.

Mira también:  Muere un bebé de 2 meses en pleno vuelo: los peritos investigan cuál puede haber sido la causa

Prueba concluyente que enamoró a todas las redes sociales

La prueba concluyente de que esta teoría es cierta fue tras el nacimiento de la niña. Cuando su padre se acercó a verla por primera vez y le dirigió unas emotivas palabras, ella se sintió realmente emocionada tenía una hermosa sonrisa que iluminaba su rostro, pero también el de todos los que estaban en la habitación.

Esta hermosa imagen de la pequeña familia reunida no tardó en hacerse viral desde la cuenta de Facebook de la mamá. Millones de personas la compartieron el mismo día. Es muy enternecedora y expresa una felicidad que sólo un padre puede comprobar al ver el rostro de su pequeño recién nacido. 

La mamá escribió en la publicación: “Y es ese momento que la gente olvida todo el dolor y enfoca en la sonrisa más sincera de todos… nació mi princesa en pleno día de los padres… 😍”.

¿Y qué nos cuentas tú? Tu hijo le sonrió a su papá cuando lo conoció?

Deja un comentario